O
ocioso23
Guest
cago mi stream de repeticion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

x 2Chevi dijo:

Callaway reql...
)palomo_cky dijo:otra vez inconformes con WM?
vayan a pedir pega de bookers a stamford, hacen un "create ppv" en algún SVR, o postean en portalnerd o guarenes sus dream match
mas lo que si ilusionaron con la lucha de bret cuando estaba claro desde el principio que no iban a ninguna parte, tratan a taker de bosta solo porque ganó y si perdía el invicto todo hubiera sido un caos desatado al nivel del teñe que anda retardeando porque lo dejaron sin happy (sino es que ya lo banearon)
como Chri$tian no ganó el MITB, no me retiro del negocio..por ahora
palomo_cky dijo:otra vez inconformes con WM?
vayan a pedir pega de bookers a stamford, hacen un "create ppv" en algún SVR, o postean en portalnerd o guarenes sus dream match
mas lo que si ilusionaron con la lucha de bret cuando estaba claro desde el principio que no iban a ninguna parte, tratan a taker de bosta solo porque ganó y si perdía el invicto todo hubiera sido un caos desatado al nivel del teñe que anda retardeando porque lo dejaron sin happy (sino es que ya lo banearon)
palomo_cky dijo:otra vez inconformes con WM?

..
Flah_Gordo dijo:Palomo no omitas el hecho de que es interesante de que esta vez Edge le hizo el job a Jericho, ese feudo pude dar mucho mas...Creo que me sorprendio que los combates fueran tan cortos (TAG Team,Mysterio-Punk) , encontre horrible lo de Bret-Vince,pero era esperable una especie de squash...
) y para mi ya era bueno que Jericho no hiciera el palo blanco tan pronto y mas aun considerando que de inmediato viene Extreme Rules, los otros combates jamás les tuve porque la tag no tenía historia y no beneficiaba a nadie..Rey vs Punk la han forzado mucho con las estipulacionesDesmond dijo:Le dan el MITB a ese wn sin gracia de Swawawger
El frijol ganandole al Punketo ...
El relleno asqueroso de las divas...
LA wea de pelea por el WWF title fue una wea maliiiisima...2 weones con cero tecnica
Como no van a saber lo q quiere la gente estas mierdas de "creativos"
Por lo menos la gente de Phoenix se comporto a la altura y estubo ABUSSHHHEANDO Todo el evento hasta el ME
---------
TNA voy por ti![]()
Desmond dijo:Le dan el MITB a ese wn sin gracia de Swawawger
El frijol ganandole al Punketo ...
El relleno asqueroso de las divas...
LA wea de pelea por el WWF title fue una wea maliiiisima...2 weones con cero tecnica
Como no van a saber lo q quiere la gente estas mierdas de "creativos"
Por lo menos la gente de Phoenix se comporto a la altura y estubo ABUSSHHHEANDO Todo el evento hasta el ME
---------
TNA voy por ti![]()
HP...Flah_Gordo dijo:desmond te hizo mal participar enHP...

Desmond dijo:asi vi el evento poh wn..
queria q ganaran mis caballos
.....
q es HP??

Flah_Gordo dijo:chucha HM![]()