Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buena observacion 

Me vas a decir que Flair dio jugo? un wn de 60 años sangrando como wn ante los ataques y cayendo a los Tacks fue una rutina de payaso? por supuesto que no. Hogan salió a salvar a su equipo de los ataques de Flair por que defendían a SUS equipos, Team Hogan y Team Flair. No me parece nada nada descabellado, menos la aparición de Bischoff que si bien podía ser para Impact, acá daba juego ya que era un combate importante que el mismo Hogan dijo que si perdía se iba de TNA.Desmond dijo:nuz ql...
fue un asco el ME en el contexto de que siempre hacen las mismas rutinas dignas de payasos...
esta wea fue una verguenza wn...

Ve las últimas 3 luchas, en especial la de Angle/Anderson, lo demás... decente y maloNube Negra dijo:y al final vale la pena bajar esta wea?
The Nuz dijo:acá daba juego ya que era un combate importante que el mismo Hogan dijo que si perdía se iba de TNA.
.
. Y que de pasadita se lleve a Russo