• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Flair una caricatura de su personaje :pulento:
Hogan es Hogan :retard:

El ME no opaca lo buen PPV

que asco wn....
y eso q esta wea no la libretio Russo...

Fue 100 % Bischoff segun todos los comentarios

Se notó al tiro que Bischoff bookeo todo el ME. La wea fue bookeada igual que esos War Games de WCW sin sentido.

El Me no fue malo, se nota que no han visto otros LockDowns. Dieron continuidad ya que todos esperaban que Bischoff traicionara a Hogan, Sting no daba para muchos trotes y se hicieron buenos spots.

Al final, las últimas 3 luchas salvaron el evento.

nuz ql...
fue un asco el ME en el contexto de que siempre hacen las mismas rutinas dignas de payasos...
esta wea fue una verguenza wn...

Desmond dijo:
nuz ql...
fue un asco el ME en el contexto de que siempre hacen las mismas rutinas dignas de payasos...
esta wea fue una verguenza wn...
Me vas a decir que Flair dio jugo? un wn de 60 años sangrando como wn ante los ataques y cayendo a los Tacks fue una rutina de payaso? por supuesto que no. Hogan salió a salvar a su equipo de los ataques de Flair por que defendían a SUS equipos, Team Hogan y Team Flair. No me parece nada nada descabellado, menos la aparición de Bischoff que si bien podía ser para Impact, acá daba juego ya que era un combate importante que el mismo Hogan dijo que si perdía se iba de TNA.

Claro, si no tomas en cuenta todos esos factores si apesta pero acá fue más que correcto. Lo del hoyo en el ring te lo creo pero esta wea estuvo bien.

El día en que en la era Attitude hicieran esta wea estoy seguro que aún me lo recordarían con videos en cada post que comparan que los tiempos antiguos son mejores que los nuevos, blasfemos.

Nube Negra dijo:
y al final vale la pena bajar esta wea?
Ve las últimas 3 luchas, en especial la de Angle/Anderson, lo demás... decente y malo

si, si vale la pena...:paranoico:
las peleas de angle/Anderson y Aj/Pope son muy buenas...
si el evento en su estuvo bueno...solo q esta clase de finales le quitan credibilidad a todo lo q se hizo antes ene el evento...

Ahora que lo ví completo, debo decir que la lucha que más me gustó fue la de Angle vs Kennedy :maldito:
Cabros, que no pase lo mismo que pasó después de Destination X, el main event no fue malo como para que digan que fue asqueroso.

The Nuz dijo:
acá daba juego ya que era un combate importante que el mismo Hogan dijo que si perdía se iba de TNA.
.

Puta la wea. Como no perdió ese qlo pa no volver a verle la cara nunca más a él y su tropa de apitutados e ineptos :maldito:. Y que de pasadita se lleve a Russo :up:

No mucho, botches de Rob Terry.

Más adelante RVD vs Hardy y quien gana enfrenta a AJ por el cinturón en el mismo programa.

Además, el Team Hogan tendrá un cuarto miembro para la revancha ante el Team Flair y hasta ahora no se sabe quien es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver