• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
la unica paja de estas weas esq no tiene sentido q nadie salga a salvar a (en este caso) Bourne, mas aun ahora q existe un equipo q se va a enfrentar a estos wns

pero son detalles :hands:

desde q debutó, Teddy Jr. a ido empeorando a medida q ha pasado el tiempo...quizas no en luchas pero el wn es completamente prescindible a estas alturas. Cero gracia y personalidad q no llama la atención.

al wn le dieron el gimmick del papá pa q ganara heat, no funciono. Le pusieron cn Virgil, no funcionó y ahora el ultimo acto desesperado es Maryse cmo su valet XD.

todo indica que va a ganar el team raw en SS hasta ahora
ojala que no, sino creo que matarian al tiro a los rookies :S

Quien iba a pensar que Cody Rhodes iba a ser el Shawn Michaels de Legacy y DiBiase el Jannety XD

ojala el equipo de RAW se logre "unir" el RAW antes de Summerslam pa q en el PPV alguien se mande alguna kga y Nexus pueda ganar, sería una paja q terminasen este angulo en Agosto

Quien iba a pensar que Cody Rhodes iba a ser el Shawn Michaels de Legacy y DiBiase el Jannety XD

la kgó, lo mismo q Miz termino siendo el Michaels y Morrison el Jannety XD

Confía en que Orton es el único que puede lograr que Cena sea Heel debido al apoyo del público XD.

sii.. bien por orton...
el wn puede decir "me cago en mi país" y puede quemar una imagen de jesus y lo van a aplaudir igual

Nadie piensa en que Cena se pueda mandar la cagá en Summerslam? (no siendo turn heel necesariamente)

podria ser q el equipo de RAW deje a Cena solo y Nexus le saca la cresta pa ganar en Summerslam tb...no se, espero q algo pase y Nexus gane esa lucha XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver