• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
que manera de cagar un evento que pintaba para bueno...

Cena Reql... :nonono:

Alabado sea el señor jesucristo que magicamente bloqueó la pagina que estaba viendo justo en el momento indicado PARA EVITAR QUE VIERA ESA HUEVADA DE QUE JUANITO GANA AGAIN :lol2:

esta bien que Cena le ganara a Nexus, pero para terminar el ángulo, no ahora...

si esto significa q lo de Nexus se acabó, sería una cagada aun mas grande que hacer ganar a Cena hoy.

fuera del final, el mainevent fue bookeado a la perfeccion.

HORRIBLE el evento XD. No me esperaba otro final la verdad, pero en el global ha sido un PPV muy, MUY malo. Si esto es la idea de un evento grande a lo WM, es que CSM :nonono:

habiendo tantas formas de sorprendernos con un fianl..
Hacen la misma estupides de siempre... :porqueami:

que manera de cagar un evento que pintaba para bueno...

Cena Reql... :nonono:

estay webiando, desde un inicio el ppv fue como las weas no podi catalogar de "que pintaba para bueno" por una lucha decente y 2 apariciones, una obvia y la otra no.

lo unico que cago la lucha final,fue que ganara cena :nonono:

El evento fue una mierda, me da risa ver a esos imbéciles que por que Cena ganó a lo Gokú al final es basura.

Fue una puta mierda completa, da igual que hayan aparecido Undertaker y Bryan (que no es nadie en WWE aún). Los combates fueron una mierda, incluso el ME fue malo luchísticamente (bien bookeado con algunas eliminaciones). El Brawl Inaurugal de Invasion le da mil patadas.

Em....como era??....este....attitude era le sigue sacando la conchesumare en cuanto a bookeos, sorpresas e ideas a esta mierda de PG era :up:

Lástima que una idea tan buena como NEXUS se haya ido a las rechuchas en 3 minutos.

empezando a ver lo que me perdi por tvu.

me sorprendio lo de bryan y lo bien que lucio en su parte de la lucha. ojala no lo echen jajaja y siga su feudo con miz.

yep, el evento fue mediocre.

Era obvio q el ME no seria una gran lucha pero por lo menos salvó cn las sorpresas. El problema fueron el resto de las peleas.

Em....como era??....este....attitude era le sigue sacando la conchesumare en cuanto a bookeos, sorpresas e ideas a esta mierda de PG era :up:

Lástima que una idea tan buena como NEXUS se haya ido a las rechuchas en 3 minutos.
En combates se quedan totalmente atrás eso si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver