Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tus predicciones valen callampa Jotu...
No es lo tuyo.. XD

tienes razon...Miz solo puede cobrar con el WWE Champion![]()

Es que el tío culiao nunca ve SD![]()

, de esta no me salvo XD
Fatal Four Way duró 2:30pienso que este sera el PPV mas corto del año no se por que.
Hoy gana Kane CTM, que se aguante el digirolamo
En SMACKDOWN anunciaron por sorteo que lucharía McCool, deja de demostrar tu ignorancia, WWE.com no tiene la razón siempre.Divas and Women´s Championship Unification Lumberjill Match
Team LayCool (Layla o Michelle McCool) (c) vs. Melina (c)
![]()

Yo solo me quejaba de que Calceta no ve SD, ustedes tampoco, les apuesto que ni saben como sacaron el sorteoInsisto, Calceta claramente indico team Laycool vs Melina
Para el caso
Y refundando mi argumento, indicar quien luchaba ni siquiera daba punto extra.
Reclamos, fifa.com

Insisto, Calceta claramente indico team Laycool vs Melina
Para el caso
Y refundando mi argumento, indicar quien luchaba ni siquiera daba punto extra.
Reclamos, fifa.com
Yo solo me quejaba de que Calceta no ve SD, ustedes tampoco, les apuesto que ni saben como sacaron el sorteo![]()

Puta que webeai Nuz, si al final con el punto del Brayatan te ganeYo solo me quejaba de que Calceta no ve SD, ustedes tampoco, les apuesto que ni saben como sacaron el sorteo![]()

Yo solo me quejaba de que Calceta no ve SD, ustedes tampoco, les apuesto que ni saben como sacaron el sorteo![]()