• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Generalmente Cena da los mejores combates de PPV.

Generalmente Cena da los mejores combates de PPV.

Sep, el ambiente que tienen sus luchas siempre es diferente al resto y generalmente el wn sabe jugar cn las reacciones del publico. Sus luchas normalmente tienen un toque especial y se nota.

La mejor fue la de Cena - Barret, pq Cena perdió
XD

esa wea venia a decir, cena siempre da luchas entretes

ojala ke estando en nexus al wn se le vaya pegando lo heel

el sonido ke ponen cuando baja la jaula puta ke es la raja, genera expectativa, como si se viniera una masacre. Pero no :nonono:

Esta luchando mejor CENA aun así Barret demostro que Cena lucha muy poco o que Barret es un seco. mostro mucha tecnica/arsenal para ser el heel.

Cena da UNA lucha descente y todos se dan vuelta. Lucha la cual la WWE se encargo por meses de manter como algo importante (angulo cena & nexus)
que fue decepción tras decepción, y todo eso se olvida CON UNA buena lucha....jajajajaja.

CHAQUETEROS

Cena da UNA lucha descente y todos se dan vuelta. Lucha la cual la WWE se encargo por meses de manter como algo importante (angulo cena & nexus)
que fue decepción tras decepción, y todo eso se olvida CON UNA buena lucha....jajajajaja.

CHAQUETEROS

La lucha la llevo un 90% Barrett, y Cena hizo lo de siempre... o sea = :sleep3:

:wtf:

http://www.antronio.com/topic/1007887-opinionesdiscuciones-de-lucha-libre-en-general/

-John Cena es un buen luchador, que siempre responde cuando la situación la amerita (una lucha importante).

CHAQUETEROS

shut the fuck up <_<

Cena da UNA lucha descente y todos se dan vuelta.

yo no veo por donde que aca todos apoyen a Cena, en Summerslam fue una mierda, en este PPV Barret llevo toda la lucha y cena mostro lo que siempre hace en los PPV que es generar espectativas con un publico dividido generacionalmente.

el final de esa lucha justifico plenamente por que no fue lucha estilo HIAC.

La cara de todos los pendejos cenation despues de la lucha vale todo el PPV por lejos jajajajaja

A mi me da lo mismo si el wn siempre hace las mismas weas, mientras el publico reaccione y le den "vida" a la lucha me conformo.

Otros maineventers ni kgando dejan lucirse a un wn recien llegado pero supongo q eso no hay q mencionarlo porq la lucha fue mejor ya q Barret hizo 3 movidas "nuevas" :rolleyes:

CHAQUETEROS

WTF

Sabes lo q significa CHAQUETERO? :ohno:

Por supuesto, de hecho te explico el contexto ya que veo que te veo algo confundido.

Durante años la WWE a tratado de vendernos un producto del que no estamos completamente conformes,del cual ya no nos sentimos totalmente comprometidos, y tenemos ms criticas negativas que positivas.... los tiempos que se veian y se hacian ls cosas de forma atrctivas y creativas ya pasaron, Y TODOS nos hemos dado cuenta por lo que a la GRAN MAYORIA del foro e visto puteando a John Cena, sea por su personaje, por su exceso de exposición o su limitación luchistica.
Si a esto le sumamos la falta de Main Eventers de calidad, una lesion grave al cuello roto y de que Raw hace bastante tiempo a dependido de Cena para salir a flote ESO GENERA AGOTAMIENTO Y ANTIPATIA (OJO AQUI VIENE EL PUNTO A VER SI CON PERAS Y MANZANAS ENTIENDES).
Al generar antipatia genera molesta y enojo, como ya lo mencione el foro entero durante AÑOS se a volcado a criticar a John Cena, y que ahora este mismo foro, con los mismos usuarios, POR UNA SOLA LUCHA, despues de meses de MEDIOCRIDAD (culpa por las limitaciones impuestas por la misma WWE y la poca tecnica luchistica de cena) este diciendo "gran lucha la de Cena, en los PPV SIEMPRE SE LUCE"
Me parece un absoluto CHAQUETEO.

¿Es necesario que despues de esto saque los muñequitos de trapo? o ¿Realmente se entiende una idea que era bastante clara desde el principio.

Cena es siempre lo mismo, weón oh. Es un empleado nada más, hace lo que le dicen. "Pocos maineventers le hacen el job a un weón nuevo", el wn hace lo que le mandan no más, no tiene influencia alguna. Si en sus luchas en los PPVs la gente grita más es por una razón tan simple como que pagaron más por sus entradas y están más motivados por eso. Siempre es exactamente la misma rutina con Cena, pero en Raw gana siempre si es 1 a 1, en SD o es squash o interrumpen, y en PPV pierde la mitad de las veces pero al final del feudo gana..., sólo los niñitos de la Cenación :)nonono:) no cachan eso.

Yo por ejemplo, me sigo entreteniendo mucho más con un brawl entre Kane y el Undertaker.

PD: "Chaqueteo" no es "doble estándar", señor de las frutas XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver