C
cyborg316
Guest
Chaqueteo es tirar a alguien para abajo, ignorante culiao 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cena es siempre lo mismo, weón oh. Es un empleado nada más, hace lo que le dicen. "Pocos maineventers le hacen el job a un weón nuevo", el wn hace lo que le mandan no más, no tiene influencia alguna. Siempre es exactamente la misma rutina con Cena, pero en Raw gana siempre si es 1 a 1, en SD o es squash o interrumpen, y en PPV pierde la mitad de las veces pero al final del feudo gana..., sólo los niñitos de la Cenaciónnonono
no cachan eso.
Yo por ejemplo, me sigo entreteniendo mucho más con un brawl entre Kane y el Undertaker.

Si en sus luchas en los PPVs la gente grita más es por una razón tan simple como que pagaron más por sus entradas y están más motivados por eso.
. O sea en el PPV Cena hizo un leapfrog, un hip toss, un gutwrench suplex y hasta un dropkick pero supongo que esas weas tb siempre las hace tb.
Juan Cena
OrtonChaqueteo es tirar a alguien para abajo, ignorante culiao![]()

DE HECHO, ese es un error CLASICO de la juventud actual, principalmente impulsada por los equipos de futbol.
CHAQUETEO comenzo a utilizarse en CHILE despues del 1973 cuando los politicos izquierdistas en Chile que apoyaban y eran parte del gobierno de Salvador Allende no dudaron NI UN SEGUNDO en cambiarse de bando y abrirle las puertas de la MONEDA a Augusto Pinochet despues del golpe.
Antes de criticar, APRENDAN ALGO DE HISTORIA DE SU PAIS, AWEONAOS IGNORANTES.

Nunca dije que pocos maineventers le hacen el job a un rookie, dije q pocos maineventers dejan que un wn nuevo se luzca y se vea bien frente a ellos. Ahi esta la importancia xq cualquier otro wn hace ver mal al rookie y espera q llegue la interferencia.
Basicamente el wn te cae mal y por ende sus luchas las encontrai cmo las weas
Eso es absurdo, si fuera por eso los wns estarian prendios para gran parte de las luchas pero lo cierto esq cada vez q Juanito tiene una lucha (especialmente en PPVs), el ambiente de la pelea es diferente xq el wn genera reacciones super fuertes, ya sean a favor o en contra. A mi me da lo mismo porq se da esta wea, lo q me importa esq la lucha sea entretenida y la verdad esq en la mayoria de los casos, cuando el publico esta prendido siempre se tiene una pelea wena.
La gran mayoria de los luchadores siempre hace la misma wea en sus peleas, todos tienen spots caracteristicos al igual que Cena pero cmo Juanito normalmente gana "de la nada" le agarran un odio q da hasta risa. O sea en el PPV Cena hizo un leapfrog, un hip toss, un gutwrench suplex y hasta un dropkick pero supongo que esas weas tb siempre las hace tb.

John cena >>>>>>>> freedomkme![]()

) que ustedes no lo soporten por ser la cara de la empresa, un personaje gastado, ganador de titulos e ídolo de los niños no lo hace malo. Solo los aweonaos imbéciles (como los del foro de chilewarez) lo critican por cada wea que hace, eso es una mierda y es por eso que el tipo sigue triunfando, se hable mal o bien, se habla igual de el y eso es lo que vende.

jotu...zion ??? no se ken mas??
perfect jr
Barret...