• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da risa ver estos comentarios, en wwe 1 lucha salva el evento, en otras empresas 1 lucha mala y el evento es una mierda :nonono:

es más, para 3/4 de este foro Michaels vs Taker no salvo Wrestlemania 25 pero de magicamente Ziggler vs Dragon salvaen Bragging Rights XD

en todo caso esta lucha (bryan vs dolph) ha sido una de las mejores de PPV que he visto en meses, algunos dicen por ahi que Angle vs jeff fue 5 estrella pero para mi esta lucha le volo la raja. jajaja B)

el unico wn que dijo eso de 5 estrellas fue el nuz y ese weon es a angle lo que lk /jotu es a danielson o lo que yo a ecw o lo que iory a la tula :awesomehands: fans

es más, para 3/4 de este foro Michaels vs Taker no salvo Wrestlemania 25 pero de magicamente Ziggler vs Dragon salvaen Bragging Rights XD

pero jotu no vay a comparar WM con esta wea.
WM es el evento mas esperado por todos en todos lados y yo bajaria la tasa a 1/2 ya que para la otra mitad si salvo el ppv.

pero mas que eso, voy a lo poco objetivo de este foro. 1 lucha buena salva cualquier ppv de wwe, una mala en cualquier otra empresa caga todo el PPV.
Lo mismo pasa con UFC, cuando se comenta o se dan noticias todos los wns envian a deportes, pero ayer no hizo mas que aparecer el taker en pantalla y hay videos, iamgenes y comentarios.

Que subjetivo es el mundo de los fans de wwe :lol:

No le pongan tanto color tampoco. Uno dice "esta weá fue la mejor de la historia universal!" o "lo peor jamás hecho en el espacio-tiempo!", pero no son más que hipérboles, no es que uno de verdad lo crea 100% así.

Lo mismo pasa con UFC, cuando se comenta o se dan noticias todos los wns envian a deportes, pero ayer no hizo mas que aparecer el taker en pantalla y hay videos, iamgenes y comentarios.
Obvio po, ahí la noticia no es UFC, la noticia es el Undertaker mostrándose como simple mortal XD.

The only match announced for tonight's RAW is US Champion Daniel Bryan vs. Intercontinental Champion Dolph Ziggler in a rematch Bragging Rights.

ojala alarguen el feudo y no sea solo para devolverle la victoria a Ziggler.

Ya era hora de que alguien lo dijera.

Meh, el combate de Danielson y Ziggler fue bueno pero el Mysterio vs Dolph del año pasado en Summerslam lo supera. No es un combatazo pero si una wea entretenida, no exageren.

yo por lo menos no tngo problemas siempre y cuando no se hagan temas dedicados a la wea, para eso esta el foro Deportes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver