• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad espero que toda esta mierda de Cole dándoselas de bacán termine con, no sé, La Roca agarrándolo pa'l webeo como nunca antes ..., qué se yo, algo así. Ya me tiene chato ese conshesumadre con sus estupideces infantiles sin sentido.

La verdad espero que toda esta mierda de Cole dándoselas de bacán termine con, no sé, La Roca agarrándolo pa'l webeo como nunca antes ..., qué se yo, algo así. Ya me tiene chato ese conshesumadre con sus estupideces infantiles sin sentido.
Eso se supone que es de lo que trata su personaje, que lo odies a cagar :awesome:

eso quiere decir que esta haciendo bien su pega.

Piper dando catedra, el csm dandole importancia al titulo en 1 sola promo...algo que la WWE no ha podido hacer en 5 años.

Pero es que su pega es ser el relator, y relata mal y más encima comenta tonteras, y ahora también en SD, o sea esto tiene que estar llevando a algo. ¿Es que acaso no puede ser rudo sin perder todo atisbo de racionalidad?

si tienes a vince en la oreja diciéndote qué y como tienes q hablar... no se si tiene mucho q hacer

No tngo muchos problemas cn el personaje de Cole, pero la wea esq seria muchisimo mejor si el wn fuese el color commentator y J.R. el relator. Los heels funcionan mejor cmo comentadores porq el q narra la wea tiene que poner over a todo el mundo (ya sera alabando al face o dejando claro lo "malo" o despiadado que es el heel) y Cole hace mierda a algunos faces y su apoyo a los heels es casi que irrelevante.

De todas maneras prefiero a este Cole que al superface de antaño.

mejor joey styles pa que haga las 2 cosas solo

y diga "Hay Dios Mio!!!!!!!!!!!!"

:zippy:

Los PPVs siempre son una hora antes de la hora de RAW, y RAW está comenzando a las 11.

Si los PPV tanto de la TNA como la WWE durante el vernao son a las 22:00 hrs, en invierno son a las 20 hrs. :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver