• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
que bookearon bonito al miz al final, lastima que de alguna manera se lo van a cagar XD

el Miz vendiendo el main event de wrestlemania, Cena vendiendo las copuchas de wrestlemania

Jajaja mi caballo miz se robo el show al final,lejos la mejor promo que a hecho este wn
y pensar que muchasputitas dijeron q miz moria al separarsede morrison

a todo esto cena por fin recibio un codazo del pueblo XD

chucha cortaron el stream, que wea dijo miz?
"Así que Rock, no importa si apareces luego o hasta Wrestlemania, porque voy a tomar tus 45 catchphrases, tus lentes, tu papá, tu abuelo, los voy a envolver, lo voy a poner de lado ... ¡y te los voy a meter por tu dulce culo!, ¡¡porque soy el Miz y soy ...

... AWESOME!!"

Por lo que veo:

The Rock (Pasado) - John Cena (Presente) - The Miz (Futuro)

Quisiera ver una promo de Rock y Cena pero frente a frente, eso dejaría la cagá en el show :awesome:

Por lo que veo:

Quisiera ver una promo de Rock y Cena pero frente a frente, eso dejaría la cagá en el show :awesome:

despues de la promo que se mando cena ahora creo que seria violado brigidamente por la roca

bien libreteado ese discurso final de MIZ (no como la wea q dijo Cena), pero sigue siendo una bosta el ql.

despues de la promo que se mando cena ahora creo que seria violado brigidamente por la roca

Yo creo que aparece Miz entremedio, los webea y cagan al Miz con un AA y un Codazo del pueblo y despues Cena o Rock se caga al otro para celebrar al final XD

La promo que se mandó Cena no calentó a nadie (Exceptuando a un par de hueones del foro, un sabelotodo al peo y uno que se las da de brigio' :lol2:)

Por lo que veo:

k35g7n.gif

Quisiera ver una promo de Rock y Cena pero frente a frente, eso dejaría la cagá en el show
y ke al final apareciera the miz y deja en el suelo a los dos

pero no :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver