• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Rock está en el ME supongo que será Special Enforcer o alguna wea así.

Lo bkn del final es que con Rocky recibiendo golpes, aplicando moves y comiéndose un FU las posibilidades de que vuelva a luchar son bastantes.

Si Rock está en el ME supongo que será Special Enforcer o alguna wea así.

Lo bkn del final es que con Rocky recibiendo golpes, aplicando moves y comiéndose un FU las posibilidades de que vuelva a luchar son bastantes.

Mi pregunta era si los habian pifiado como a Cena hoy siendo face (todo el rato que estubo haciendo esa mierda de promo).

mish alguien tomo en cuenta el push de alex riley en esta wea.
una wea es aforrarle maleteramente a cualquier wn actual de la wwe
otra wea es aforrarle maleteramente a la roca

aguante la promo del :idolo: miz

Mi pregunta era si los habian pifiado como a Cena hoy siendo face (todo el rato que estubo haciendo esa mierda de promo).
Lógico, si ahora los AntiCena son menos que antes, menos mal por que los encuentro bastante aweonaos.

La promo de Cena a mi me pareció mucho mejor, de hecho, dijo tantas verdades que sabemos (y que varios no quieren asumir), Miz es un maestro.

fue la raja volver a ver "luchando" a Rocky, aunque sea en un brawl de un segmento y aplicando sus movidas mas conocidas, lo unico que la cago fue ese midcarter qliao que vendio como el hoyo el codazo del pueblo. Y lo de Cena al final no fue malo, tampoco ademas que la gracia de esta wea es ver a ambos agrediendose y esto dejo abierta demas esa posibilidad para el proximo Domingo con un resultado favorable para Rock. Lo unico que me pregunto es que este wn esta enfuedado con john Cena y con Mike Mizanin, no se en que ira a terminar todo esto. Ojala el wn regrese a luchar aunque sea solo una lucha :rezo:.

Quede pa la cagaaaa
hace mucho que un raw no lo encontraba tan bkn
estuvieron casi todos
hbk
hhh
taker
rock

impresionante

cena ctm....

Lógico, si ahora los AntiCena son menos que antes, menos mal por que los encuentro bastante aweonaos.

La promo de Cena a mi me pareció mucho mejor, de hecho, dijo tantas verdades que sabemos (y que varios no quieren asumir), Miz es un maestro.

Y la respuesta a la pregunta?

Tengo esa duda x q me perdi la WWE durante un par de años.

Fue un muy buen final de ROOO, con un emocionante segmento final. Medio wn que Cena le dijera a The Rock que si quería pelear, que pelearan nomás, y al final le pegara a lo maletero :lol2:; pero más allá de eso, creo que deja una gran interrogante para el próximo domingo.

Curiosamente, WWE no suele hacer buenos Raws antes de WrestleMania. Esperemos que esto sea un buen presagio.

Y por último, si Miz no gana el próximo domingo, creo que lo dejarían muy mal parado después de que hoy le sacaron la cresta.

Y por último, si Miz no gana el próximo domingo, creo que lo dejarían muy mal parado después de que hoy le sacaron la cresta.

sep, especialmente porq estuvieron 5 semanas haciendo todo lo posible para darle algo de credibilidad.

Y la respuesta a la pregunta?

Tengo esa duda x q me perdi la WWE durante un par de años.
En 2006 hay hartas pifias al wn, recuerdo un Backlash vs Edge y HHH. VS Jericho en Summerslam y vs Angle en Survivor Series y Unforgiven. Es que estas son increíbles. En una Angle hace un Belly to Belly y se pone de pie, mira pal público y estos gritan a rabiar Cena Sucks :lol2:

En 2006 hay hartas pifias al wn, recuerdo un Backlash vs Edge y HHH. VS Jericho en Summerslam y vs Angle en Survivor Series y Unforgiven. Es que estas son increíbles. En una Angle hace un Belly to Belly y se pone de pie, mira pal público y estos gritan a rabiar Cena Sucks :lol2:

Puta es que ahí Angle hizo ver como la callampa a Cena :lol2: XD

Contra HHH en WM 22 son notable los chants en contra de Cena. Pa qué decir contra RVD en ONS 2006. :clapclap:

Contra HHH en WM 22 son notable los chants en contra de Cena. Pa qué decir contra RVD en ONS 2006. :clapclap:

y se supone que el ñato iba a ganar esa lucha pero Vince no lo dejó (o algo asi cuenta la leyenda), sino era Bury con meada y todo

los old ECW fans dictaron cátedra para mal porque todos tratan de imitarlos al peo, aparte esos qls se creyeron el papel de la barra brava de la lucha libre y terminaron siendo hinchas de su hinchada (la fanaticada de ROH vendría aser la heredera y a lo que me refiero)

http://lawwestar.blogspot.com/

el link tiene :maestro: OSIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo q es yo, no confiaré en nada q venga de Justin, WWE va a estar como loco bloqueando streams

Estoy haciendo una lista de streams en GoogleDocs, la idea que tengo es que vayamos agregando streams entre todos* desde acá https://spreadsheets.google.com/ccc?hl=es&key=tsBsofVfVLrkHEIrMsUNrDA&hl=es#gid=0 y acá para que revisen los demás de los cambios https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ai6fE2kkDgb0dHNCc29mVmZWTHJrSEVJck1zVU5yREE&output=html .

* = la idea es ir agregando los editores para que no llegue cualquiera y nos deje la caga en la hoja.

Que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver