• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
6 streams andando https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ai6fE2kkDgb0dHNCc29mVmZWTHJrSEVJck1zVU5yREE&output=html
 
:idolo: Cody Rhodes

Este año el wn gana algo grande.
 
Papelucho wins, ganó el que tenía más que perder...y alguna vez que la pulga no ganase
 
Burn match... me soprendio rodes... lo que se hereda no se hurta
 
Yo digo k "le falta" solo por un tema de tiempo en la compañia, el compadre claramente esta sobre el resto de smackdown en terminos luchisticos y corta super bn las promos, pero llego hace poco, por ultimo que le cueste un poco mas ganar el titulo.
Ganar el RR en su debut = fue un push super grande y se lo merece, pero ademas el titulo en su 1er Wrestlemania??? mmmm prefiero k le cueste un poco mas llegar a la cima y k no sea tan rapido, pero es mi humilde opinion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba