• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
lastima que Orton y Cena no se pueden mantener en SD! siquiera un par de meses

si piensas eso entonces segun tu ¿cual sera su labor en smackdown? no creo que los weones sepan ni tengan el mas minimo deseo de subir a un midcard a maineventer.

capaz que esto siCnifique que se va el Taker a RAW

aunque ahora esta bien el roster del show rojo, hay harta gente joven

Llegando...
Resumen de todo el Draft Please . :D

mañana a las 13 hrs de Chile el draft suplementario por wwe.com

y los que no salen ahi siCnifica que los van a echar XD

si piensas eso entonces segun tu ¿cual sera su labor en smackdown? no creo que los weones sepan ni tengan el mas minimo deseo de subir a un midcard a maineventer.

independiente de los planes que tengan (y de lo dificil q es creer que van a tener a sus 2 mayores estrellas en el show "B" x un largo periodo de tiempo), me parece que al primer problema con los ratings de RAW van a cambiar a alguno a RAW.

mandarlos a SD! es obviamente una estrategia pa subir los ratings del show azul (quizas SciFi no esta contento cn los resultados hasta la fecha? no sé) y seguir dando sorpresas en los draft

capaz que esto siCnifique que se va el Taker a RAW

aunque ahora esta bien el roster del show rojo, hay harta gente joven

Da lo mismo si Taker va a RAW, el wn va a aparecer muy de vez en cuando asiq no deberia quitarle espacio a nadie.

con lo cuatico de este draft, no se si a Bryatan le conviene irse a SD! o no...

Mañana en el suplemental ojalá muevan a Ryder a SD... no, mejor que se quede en RAW ahora :ohno: muevan a Barreta y Hawkins, denles tiempo en TV. Stable = buys y resurgimiento de WWE.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver