• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfffff fui al baño y me perdi la lucha

:lol2:
 
El final estuvo bien, eso si no cache como el árbitro hizo nada por el Low Blow...
 
tampoco cache q seria lo penca :zippymmm:

A menos q sea el LowBlow en frente del arbitro...
 
Este raw es de 3 horas?

Y la de siempre... sigue siendo a las 9???
 
wn no tenia ni idea. Menos mal que andaba troolleando por aca :troll:
 
Austin ql XD

uta no le daban tanto tiempo pa cortar una promo hace años :lol2:


Del Rio :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba