• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
show qliao penka, no ha pasao ni 30 min y ya me aburrió, menos mal q le perdí el hilo a esta weá, no vale la pena.

xao nomas
 
Irish Cloverleaf?

CERO reaccion para Boreton una vez q empezo a hablar :lol:

--

q mierda esta wea. El GM anonimo (q supuestamente hoy no aparecia) dandole ordenes y amenazando cn quitarle el titulo a Blandy...q es de SD!

:lol2:
 
WWE Raw HD

http://veetle.com/index.php/channel/view#4de650bc69917


WWE Raw Español

http://tr7live.blogspot.com/ Canal 2
 
la promo de christian hasta q se me corto el stream parecia que encendio mas al publico que la de blandy jajajaja
 
Que onda con The Miz va a luchar con :idolo: Riley al final ???


ando perdido en raw
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba