• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
a jugar donkey kong 2 en mi emulador , ganador claro en esta battle royal , buen raw

buenas noches a todos

Stream x la ctm... me cago, que paso cuando Punk le daba la mano a :maestro: Jeritroll?

Predecible :cafe3:

Cuando aparecerán O'Neal y Goldust para empezar los fuedos con Show y Cody ? <_<

Estuvo bueno el show, salvo lo de RAMEROSKI que fue muy aweonao pero que finalmente va a terminar en un turn de Eve, muy similar a lo de Trish en 2004 en WM XX.

puta no lo puedo ver, que wea dijo cena?
Exactamente la misma weá que lleva 1 año diciendo: que Rocky dijo que volvió para no irse nunca más y se fue a la semana; que él vive en el locker room de la WWE así que no se va a ir nunca; que después de Wrestlemania La Roca se va a ir al tiro y ni siquiera va a salir al otro día en Raw, pero que él tiene su cama en el boiler room así que no se va a ir nunca

... lo chistoso es que parece como si los guionistas y Cena creyeran que Cena diciendo que no se va a ir nunca fuera lo mejor del mundo cuando en realidad todos queremos que se rompa el cuello y se fragmente su columna para que se vaya y no vuelva nunca XD.

Estuvo bueno el show, salvo lo de RAMEROSKI que fue muy aweonao pero que finalmente va a terminar en un turn de Eve, muy similar a lo de Trish en 2004 en WM XX.
Eve hizo el turn backstage apenas empezó el show.

Exactamente la misma weá que lleva 1 año diciendo: que Rocky dijo que volvió para no irse nunca más y se fue a la semana; que él vive en el locker room de la WWE así que no se va a ir nunca; que después de Wrestlemania La Roca se va a ir al tiro y ni siquiera va a salir al otro día en Raw, pero que él tiene su cama en el boiler room así que no se va a ir nunca

Para mi lo mas interesante de la promo de Juanito fue que dejo de chuparle el pico a Rocky y porfin no fue mamon cortando una promo. Aun cuando es algo super simple, escuchar al wn diciendo que esta representando a todo el camarin y que le va a ganar a Rock en Wrestlemania es un paso que todavia no habiamos visto y que es necesario para que el buildup tenga mas forma y no solo "vamos a darle a los fans un espectaculo que no olvidaran"....la gente no quiere ver a los 2 wns dandose cumplidos, quiere ver y escuchar a los wns tirandose caca y prometiendo sacarle la csm al otro y hacia falta que Cena diera ese paso de 1 vez por todas (y no solo rapear para intentar ponerse over cn los fans).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver