Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el weón los tenía comiendo de su mano...

Flex Kavana¿Y qué más tiene Cena pa' wear a La Roca?, porque ahora ya sacó la "babyfacematapromos" último recurso de que ".. di la weá que querai, al final te voy a sacar la chucha", clásica de superbabyfaces pencas para las promos como Jeff Hardy (de la cual abusaba a cagar en su rivalidad contra Punk).
aunque Rocky puede webiarlo con Prototype

Las ultimas 2 semanas ha sido el mayor cambio en Cena en caleta de tiempo. Por lo menos el wn no parece boy scout tirando tallas fomes![]()

¿Cómo que no, wn? el wn llega muerto de la risa al ring diciendo "uy, me dijo que no tengo pelotas, que malo jojojo". Ignoró completamente la weá de La Roca de que "...yo me saqué la cresta solo pa' surgir, nadie peleo por mi, NADIE ME DIÓ NADA".

Pues Punk y Jericho hicieron exactamente eso, se respondieron cada weá una por una, y fueron escalando la rivalidad incluso con otra lucha y otras rivalidades entre medio.