• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
las promos de la roca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la carrera de cena en promos

la dura que dan ganas de sacarle la ctm a Cena :nonono:. pero en fin, parece que el arquetipo del tipo "rudo pero con corazon" es lo que vende hoy en dia. Austin debe estar revolcandose en su tumba.

Una de las peores promos que he visto en mi vida. Que pongan a la mascota de la compañía a vender la misma mierda propagandística hiperbólica del mierdoso relator principal me revienta las pelotas.

pta que hacen falta esos temas no tan maricones pa los PPV, le quita todo lo epico que podria tener la wea

lo unico que cena hace en sus promos

bromas cuando se pone serio grita

apela al wwe universe y a la lastima

cambia la manera cena

:idolo: is clobbering time

Soy yo no mas o alguien mas quiere que le pongan un martillazo en el hocico de ese csm de cena??

:monomeon: Cena sapo y la ctm

Nop, yo no espero un martillazo. Yo espero un Botch muy grande en WM que lo incapacite y deje inválido. Si es posible que no pueda hasta hablar. Cosa de no ver más a este conchesumadre en WWE.

Respecto a la promo de Cena....con este tipo de promos...estamos claros que NICAGANDO se da lo que ilusamente quiere la WWE: 50/50 en Wm28 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver