• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Evento culiao... Fue de menos a mucho menos... Y Jericho? o la wea ke sea de ke se trataban los codigo?, en la pagina ahora el reloj empezo a andar...

Personas en esta discusión: 82 (51 usuario(s) y 31 invitado(s))
SNAKECOLD*, excel66, huntercl1, Coldplayer, nachu14, Kryztoferzon, jmvjchile, iegox, Lord_Psyco, Mr_Dun, Pulso, master10, Tio_Calentin, andres232, blh_anhell, dimaio, decon, BULLANGUERO_87, RoDmAn, Veeetox, eoo, ericxcore, in_good_hands, masterofhell316, MaNueDiT, martintaker, LEOX3M, moi, galletarvd, jomar, dark_shiroki, beatdown, Flah_Gordo, phenom666, fco123456, Nube Negra, timeto, elmako, schwarnegger, jordanoholic, altasur, A.N.I.M.A.L_18, Giaker, konvict, DarthXendor, mankeke, Kid Boy, roinostroza, Pochomon, Chevi

wena esnaicol:flaite: en los tag nos fue rebien pero habra q esperar q no nos caguen por historial no mas :nonono:

al menos estuve decente en los pronosticos, como sea este evento fue una shit

Personas en esta discusión: 74 (48 usuario(s) y 26 invitado(s))
MaNueDiT, Pulso, jordanoholic, Nube Negra, jomar, decon, Chevi, Kaiser Kai, excel66, Giaker, BULLANGUERO_87, Demonizer666, ericxcore, xXxTaKeRxXx, phenom666, fco123456, Lord_Psyco, Kryztoferzon, nachu14, Coldplayer, Veeetox, LEOX3M, galletarvd, A.N.I.M.A.L_18, Mr_Dun, masterofhell316, iegox, ave, master10, Tio_Calentin, andres232, RoDmAn, eoo, martintaker, moi, dark_shiroki, beatdown, Flah_Gordo, timeto, elmako, schwarnegger, altasur, konvict, DarthXendor, Kid Boy, roinostroza

Si, vince nos cago

no digo yo ke en cyber sunday nunca pasa nada, cero cambios de titulos, cero acontecimiento

devuelvanme la plataXD
una mierda de evento la wea mala la cago undertaker perdio ,vince la vendio con chris jericho,peleas cortas y mulas
la unica wea fue la paralizadora de austin que mas encima me la perdi:nonono:

lo mejor de max fue el carrete con los hardy boys......
y paremos de contar pork el evento fue malena

se fue a la mierda el regreso de Jericho, al final de tanto estirar el chicle va a perder impacto el regreso.

pff...ayer tenia el stream a toda raja...pero si lo agarran newbies que tienen una mierda de conexion nos funan a todos..:nonono:

el de raw creo que me lo consigo mas tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver