• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se ke tiene mas rating..si RAW is JERICHO o el foro de shilebalantro en este momento...jajaja XD

cuack... ahora puedo dormir tranquilo
Ojala no suceda nada maloo y narizotas u otro se meta

raw is jerichoooooooooooooooooooooo
everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Le faltan cazuelas a jericholais, puro peeko parece.
Bueno eso sería, haber como evoluciona.

uta se ve medio maraco con el pelo corto pero piko llego al fin xD
espero eso si que el proximo lunes le aplique a las sacadas de chucha xq hoy me kede con ganas de ver su salto del leon o su pared xD

Termino La Wea!!!.........wenas Noxes Cabros!!! Ke SueÑen Con Los Angelitos Y Con Y2j Al Ladito Xdxdxdxd

grande Jericho... notable ,,, ahora a estudiar ... ehh no...
WELCOME TO RAW IS ... JERICHO... puta que echaba de menos esta frase

Ya, ahora al baño todos los wnes: a cagar, a secarse los que se mojaron, a correrse las pajas por el pelolais, etc. :lol2:

Al fin a dormir tranquilo!

Buenas noches :D

Personas en esta discusión: 74 (55 usuario(s) y 19 invitado(s))
Nube Negra, parpandu, +Bezama+, 3duAlb0, ericxcore, rated, Volfitt, huntercl1, Mr_Dun, Flah_Gordo, Zedrexz, Coldplayer, eoo, andres232, galletarvd, dementexxx, jmia, chazafan, Fakin, baztii__edge, shinta x, in_good_hands, dark_shiroki, excel66, trova5456, LSF, jedijericho2, RoDmAn, Tio_Calentin, 12hynox, ocioso23, kusol, Soulreleased, jomar, palomo_cky, altasur, Assator, Super_Vlado, jordanoholic, Jamessss, francisco bahamondes, DarthXendor, Desmond, The_Raver, capitan_marvel, W_Slash, masterofhell316, inyected, RGOLD, moi, Kid Boy, felipevs1, Matu_869

y2j=ratings

cacha, lo estaba viendo, no se me habia cortado el stream como en una hora, viene el wn corriendo con la antorcha a la camara, y se me corto la wea

despues lo actualize , no conectaba , despues me conecto y me transmitio toa la wea ke me perdi, lo unico ke no cache fue la entrada porke solo escuchaba el sonido

el analisis weon de la noche:, si orton sabia ke el save us era hoy porke chucha hace la wea de la antorcha al final del programa. Si the rock sabia ke debutaba goldberg esa noche, porke hace su apreciation night justo al final

igual el discurso de otron se parecia al de the rock en su apreciation night, "les he ganado a todos, no me keda niuno"

puta carlito y su derrota, sera la ultima? o alcanzara a alguna lucha con finlay

subio el nivel de promos altiro

kerian ke luchara....

denle tiempo al rock star
ke tiene ke ponerse a pto.
pa no decepcionar po cabros.

esperemos ke su lucha en el
ppv este decente( me tinka ke se mete otro
personaje pa la triple amenaza)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver