• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchador se burla de una chica y no lo volvera nunca repetir la gracia !!!

a todo esto, es peleador, no luchador :up:
 
le pusieron el tonto palo en la cabeza :lol2: no había nada que hacer con los combos :hands:

se lo merecen por jotes y engrupidos los weones

Eso fue afuera, pero cuando empezaron adentro del boliche el wn ni movió las manos mientras le tiraban unos ganadores :zippy:

Te iba a responder lo mismo que toblerone, le pusieron su combo y el culiao no hizo na :retard:

los luchadores pelean con demasiadas reglas alguna vez escuché, que están acostumbrados a controlarse demasiado

Yo tengo entendido que a los boxeadores les prohíben participar en peleas callejeras porque con un puro combo te pueden hasta mandar al otro lado. Imagínate un wate de mike tyson cuando el weón estaba en su mejor momento :omg: :naster:
 
¿No le gustó hacerse el choro con una mina gratuitamente? Ahí quedó el weon, bien puesto el palo en la cabeza :cafe3:
 
Te iba a responder lo mismo que toblerone, le pusieron su combo y el culiao no hizo na :retard:



Yo tengo entendido que a los boxeadores les prohíben participar en peleas callejeras porque con un puro combo te pueden hasta mandar al otro lado. Imagínate un wate de mike tyson cuando el weón estaba en su mejor momento :omg: :naster:

e veldá también
Parece que lo que escuché yo fue cuando metieron a Kimbo Slice a las luchas oficiales. La gente decía que ahí se puso malo el wn, o que nunca fue tan bueno solo que ahora se notaba más. Alguien salió explicando que pelear en la calle sin reglas es oootra wea
 
e veldá también
Parece que lo que escuché yo fue cuando metieron a Kimbo Slice a las luchas oficiales. La gente decía que ahí se puso malo el wn, o que nunca fue tan bueno solo que ahora se notaba más. Alguien salió explicando que pelear en la calle sin reglas es oootra wea

kimbo :naster: ese culiao era brigido.. Aún recuerdo el video donde el weón pierde contra un weón blanco y los "seguidores" de kimbo empezaron a dejar la caga...
 
:claclap: aplaudo por que el saco wea levantado de raja se lo merecia ...
 
emycrka.jpg
 
por hueón y jote no mas, me cargan estos engrupidos , y me da la impresión que al primer combo bien puesto quedan viendo pajaritos.
 
parece que no es su primera idiotez: El potencial peso medio de UFC, Maiquel Falcao (26-3 MMA, 1-0 UFC) se encuentra detenido en Pelotas, Brasil, por las autoridades locales.
El nativo de Brasil fue detenido tras una orden de arresto emitida en relación con un cargo de asalto físico en 2002.
 
wueones que se creen choros :coocoo: mas encima luchador y le sacaron la xuxa
 
una vez más queda demostrado que los choros siempre son puestos en su lugar por gente más piola
 
Siempre hay alguien que te puede sacar la chucha, aunque para eso deba llamar a los amigos y un palo..
 
puta que es wn :lol2: mal para los que practicamos artes marciales no por eso uno se va creer super man :nonono: se lo merece :hands:
 
tenian que romperle los dedos, las rodillas y los codos pa que el wn sufriera de verdad
 
los qls penca pa pelear,ahora cualquier wuea se cree boxeador!!
 
Volver
Arriba