• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadora de la UFC se hace caca en pleno combate.

la adrenalina del momento, no es la primera vez que sucede pero rara vez ocurre.
Si antes de pelear mma, te empiezas a orinar y sentar en el baño cada 10 minutos por los nervios y quizas puedas salir con una lesion o daño que afecte tu integridad. a ella le paso que aguanto rendirse por orgullo y le paso la cuenta.
 
existe un aparato que es como un consolador que mide la fuerza con que las personas cierran el culo :lol2:

algunos lo tienen naturalmente suelto
creo que existe un tratamiento, una operacion para que afirmen el culo
 
una vez me dio churrete en frente de la niña que me gustaba, me dió un retorcijon tan brigido que ella me dijo: "aiii pobrecito" con la pura cara de angustiao que tenía, lo bueno es que alcancé a llegar al baño :bacan:
 
la adrenalina del momento, no es la primera vez que sucede pero rara vez ocurre.
Si antes de pelear mma, te empiezas a orinar y sentar en el baño cada 10 minutos por los nervios y quizas puedas salir con una lesion o daño que afecte tu integridad. a ella le paso que aguanto rendirse por orgullo y le paso la cuenta.
perro por sapiensa antronera tambien puedo agregar en caso de que la mina tuivera accidente cerebro bascular , o a la cuchara , aunque parece que no fue el caso estuve frente a un caso que la persona se defeco y se desmayo , hay que tener ojo con eso porque muchas personas lo toman a la ligera como que fue un desmayo con cagadera , pero a la hora o horas le da el patatum y fuiste bueno por no ir a urgencia
ahora tambien puede deberse que la mina le aplica mucho al sexo por el * , el uso de lubricante en base de agua provoca un efecto parecido a la vaslina liquida al ingresar por el recto , lo que al otro dia al mas simple pum la persona se caga
 
Volver
Arriba