• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucharon por ti y tienen el derecho a tirar sus crías a las patrullas

¿Los negros estan creando un nuevo deporte?:orejon:

hombre-arroja-a-bebe-protesta-sudafrica.jpg
 
Csm wn..hoy por trabajo luego de ir a ver unas ovejas cerca de papudo :happy-21: me devolví a Viña por la costa y pasé por sectores muy humildes Jahaj como...Papudo ,Zapallar, Cachagua......y en el camino...lleno de Haitianos...pero LLENO..no pense que me toparia con tantos, iban muchos por la orilla de la carretera.
 
Incluso los animales a veces muestran cierta compasión hacia sus víctimas, o las crías de estos. Estos ni siquiera son animales, son seres carentes de todo razonamiento y afecto.... son seres iletrables e imbéciles por naturaleza.
 
Csm wn..hoy por trabajo luego de ir a ver unas ovejas cerca de papudo :happy-21: me devolví a Viña por la costa y pasé por sectores muy humildes Jahaj como...Papudo ,Zapallar, Cachagua......y en el camino...lleno de Haitianos...pero LLENO..no pense que me toparia con tantos, iban muchos por la orilla de la carretera.
Tenias que haberlos atropellado:iii:
ya las cagaste, te hubisemos limpiado el auto:sm:
 
Periodista: Intentaste dejar a la guagua en la calle, qué fue lo que pasó
Negra: No, no, eeeeehhh mentiraaaahhhhh, ehhh mentiraahhh cuando tu el estabah pegando a nosotrooohh, tuuuhhhh sabeeehhh, nosotroh somoh haitiano, tabah pegah a nosotroh y mi hemana se a traida a niña porque la niña tomonana pecho se lo trair la niña pa' que yo lo darle pecho y enseguida selocalala la niña y mi hermana también pego a mi hemana, ehhhh mentiraaahhhh

Qué bueno que tenemos la versión de la negra, ahora todo está más claro :lol2:

:lol2: :lol2: gracias por los subtitulos :lol2: :lol2:

pa'variar, una negra gritando :lol2:

por suerte tienen el video de lo que paso, sino ya estarian todos los progres crucificando a los pacos. No me extranaria que aparezca el instituto de los derechos humanos, los jesuitas y chorrocientos idiotas mas a defender a la pobre barata.
 
Seria un insulto para los primates decir SIMIA CULIA SIN CORAZON

Cucarachas de mierda wn, vinieron a dejar la pura caga
 
:lol2: :lol2: gracias por los subtitulos :lol2: :lol2:

pa'variar, una negra gritando :lol2:

por suerte tienen el video de lo que paso, sino ya estarian todos los progres crucificando a los pacos. No me extranaria que aparezca el instituto de los derechos humanos, los jesuitas y chorrocientos idiotas mas a defender a la pobre barata.
Me reconforta vuestra consideración, me tomó mucho trabajo la transcripción :)
 
Volver
Arriba