• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucho jara es sapeado por scort que le chupó el poto

image.png
 
:hands:
Oye los conchesumadres exquisitos del foro y son puros guatones culiao que nunca lo han metido

Yo cagando de la risa me culeo a esa puta culea, me calienta a mil lo maraca que es, le reventados el hoyo y de lo abriría entero

Vo so un zurdo ql que esta acostumbrado a comerse chanas qlas de barrio tonto ql, ni un ql con algo de autoestima y buen gusto va a encontrar rica a la chana qla, aunque no puedo esperar buen gusto o cerebro del team ameba
 
El claro ejemplo de alguien que no es casado.
A mi señora la respeto, nunca le pediría que chupe por dónde sale caca.
Un cimpadro en el tema de las cochinas dio un consejo letal: Así como ellas lo hacen, tu jamás debes ir con tu verdadera identidad, hoy los teléfonos soportan eSIM, por lo que tonto prepago y era aquel número.
Ir siempre "a pie", llamar con prepago, falsear los datos y ponerse o sacarse los lentes y lo más importante, la plata justa.
No mi washa, pero hay que decir las cosas como son, las pécoras pueden llegar a ser incluso más limpias que la chulena gris promedio
Justamente, la Chilena promedio con suerte se lava los dientes.
Estás minitas están conscientes de que cada cliente es un riesgo biológico y pasan en el dentista y ginecólogo.

----
Respecto al tema, claramente es un tongo de la chana esta
 
Volver
Arriba