• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucho "Tatú" Jara

yo me tatuaria a jim morrison por que la vieja no se va a poder tatuar al lucho si es su fans?

el que no les guste su musica no da el derecho a tratar de bertit@ a quien se tatue a su idolo, hay weones que se tatuan a goku, o miles de webás mas, cual es el drama? al final uno es libre de hacer de su culo un florero si eso le gusta. esa costumbre culiá de andar mirando y cuestionando siempre lo que hace el otro , de andar preocupados y desprestigiando todo lo que no te guste a ti ni sea "pauta" de vida, tu pauta al menos
FAN, HUEÓN! NO FANS!!

Por otro lado, tienes razón :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Por ahi alguien preguntaba .. puede existir un mejor bertismo del que ya hay en Chile?? ...

La respuesta es SI. Desde la colonia que nos vamos superando.
 
Ahora hay que tatuarse sólo los ídolos musicales de la elite para que la persona no sea "bertita"

:lol2:
 
FAN, HUEÓN! NO FANS!!

Por otro lado, tienes razón :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
a estas alturas el cómo se escriba es casi un pelo de la cola poh weon. no "resta ni quita" no hace ni mas valido ni menos valido lo que quise decir,

Por ahi alguien preguntaba .. puede existir un mejor bertismo del que ya hay en Chile?? ...

La respuesta es SI. Desde la colonia que nos vamos superando.

mi pregunta es donde entra el bertismo segun tu respecto dela accion de la señora? dime tienes tatuajes? llenaste cuadernos o algun poster de tu pieza de algun club,cantante,musicos,etcetc favoritos? dudo mucho que sea un no como respuesta.

ahora me pregunto en que momento se nos dió permiso como sociedad de estar siempre preocupados de lo que hace el otro en su metro cuadrado. siempre preocupados como se viste el weon del lado, que colores usa, que come, si está guaton, si es flaco, si es gay, si es lesbiana. etc

en que momento el como nos mostramos al mundo definió el como eramos como persona. apostaria mi vida a que de todos los que tratan de bertismo a muchos, son mas bertitos que a quienes tratan .
 
a estas alturas el cómo se escriba es casi un pelo de la cola poh weon. no "resta ni quita" no hace ni mas valido ni menos valido lo que quise decir,



mi pregunta es donde entra el bertismo segun tu respecto dela accion de la señora? dime tienes tatuajes? llenaste cuadernos o algun poster de tu pieza de algun club,cantante,musicos,etcetc favoritos? dudo mucho que sea un no como respuesta.

ahora me pregunto en que momento se nos dió permiso como sociedad de estar siempre preocupados de lo que hace el otro en su metro cuadrado. siempre preocupados como se viste el weon del lado, que colores usa, que come, si está guaton, si es flaco, si es gay, si es lesbiana. etc

en que momento el como nos mostramos al mundo definió el como eramos como persona. apostaria mi vida a que de todos los que tratan de bertismo a muchos, son mas bertitos que a quienes tratan .

Desde cuando el bertismo es algo tan bueno para la sociedad dentro de lo individual y colectivo??

Pero tienes razon, cual seria el problema de tatuarse a lucho jara?? ... en realidad nada.

Pd. Yo no tengo tatuajes ... es como usar la misma ropa todos los dias y es una moda estupida ... pero ese es mi opinion.
 
8412661904_2df5df1800.jpg
 
Nada en contra de la señora, solo vengo a soltar mi bilis en contra de este guaton culiao callampero nefasto y egocéntrico de :monomeon: lusho jara
 
Fusilen a esa viea culiada malnacida, que de seguro tiene una toalla del Camiro-agua, es una fiel televidente de La Jueza, sigue dos telenovelas turcas en el Mega, debe estar segura que Bachelet no sabia nada de Caval, es fiel a la homeopatía, sigue todas y cada una de las acciones de lo peor de las viejas ridículas que dan vergüenza en esta tripa inmunda de país.

No sé si reír o llorar con esto.
:ohno:
 
Bertuja traidora que lo prefirió en vez de San Felipito, y que su rostro viviera en un brazo.
:ohno:
 
Volver
Arriba