• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luciana Salazar "luli" prefiere los piropos de las mujeres

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Luciana Salazar tiene perfecta consciencia de su naturaleza seductora y disfruta con ella. Pero con esta deliciosa trasandina la cosa no es tan simple, porque tras contar que su primo, el cineasta Luis Ortega, fue su primer amor, aseguró que ahora lo que más le atrae son los hombres "caballeros e intelectuales", aunque no hizo referencia directa a su novio, el economista Martín Redrado.
La modelo y ahora cantante che se presentó la noche del sábado en el programa de televisión "Secretos verdaderos", donde admitió que desde muy pequeña "me gustó seducir; caminaba como si estuviera modelando, me gustaba ser sexy".
Y como la trasandina no tiene pelos en la lengua, dijo que tiene asumido que es considerada una de las mujeres más deseadas en Argentina y el extranjero, incluyendo Chile, por supuesto.
En ese sentido, recalcó que "cuando voy a Estados Unidos es terrible, las mujeres se me tiran encima, es impresionante, yo no lo puedo creer", y agregó que en la actualidad le llegan más los piropos de una mujer que los de un hombre, porque "los tomo como un halago".

http://www.lacuarta.com/noticias/es...zar-prefiere-los-piropos-de-las-mujeres.shtml

33924_salazar.jpeg


luciana_salazar.jpg


m1_768_luciana_salazar_07.jpg


m1_768_luciana_salazar_01.jpg


m1_768_luciana_salazar_02.jpg


m1_768_luciana_salazar_03.jpg


m1_768_luciana_salazar_04.jpg


m1_768_luciana_salazar_05.jpg


m1_768_luciana_salazar_06.jpg


m1_768_luciana_salazar_08.jpg


m1_768_luciana_salazar_10.jpg


m1_768_luciana_salazar_12.jpg


Luciana_Salazar_003.jpg


imgpgr.jpg


luciana-salazar-k3.jpg


284095.jpg


Luciana-Salazar-Desnuda_001.jpg


luciana_salazar+(9).jpg


luciana-salazar-k5.jpg


luciana_salazar_playboy_tv-52.jpg


salazar4.jpg


luciana-salazar-4.jpg


luciana-salazar-5.jpg
 
La Luli argentina es 1000 más rica que la de acá.
Hay fotos malas homie.
 
orto ql olimpico el de esta bitch. 10/10.
 
jajjajjajajjaja medio qlazo el de esta perra

se lo meto ahora y no se lo saco hasta la cuaresma :lol2:
 
Según una colega que se topó con ella en el vip después de una pega, es muy bajita, simpática y amable si uno le pide las cosas en forma civilizada y no interrumpe otra cosa.

Ahora esta misma colega decía que si es por belleza la Rocio Marengo se las lleva por delante a todas. Dijo "parece un angel la culiá".
 
Según una colega que se topó con ella en el vip después de una pega, es muy bajita, simpática y amable si uno le pide las cosas en forma civilizada y no interrumpe otra cosa.

Ahora esta misma colega decía que si es por belleza la Rocio Marengo se las lleva por delante a todas. Dijo "parece un angel la culiá".

Según Wikipedia, mide 1,54 metros de altura. Bastante baja para el tremendo par que se mandó a poner...

Me tincó esta mina :baba:
 
Aunque sea entera de plástico es para dejarla inválida a pichulazos.
 
y a ésta pelá también se la requetecontraculeó el :idolo: nico :clapclap:
 
con esta foto cagué
m1_768_luciana_salazar_08.jpg


:idolo: Finrod_Felagund

BLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblrBLRblr
 
le dejo el pico adentro por todo ramadán

y pensar q acá tb tenemos una luli :ohno:
 
Volver
Arriba