• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit dejó boquiabiertos a sus seguidores enseñando nuevo ejercicio

me estai leseando que esta cerda quiere un tipo con buen fisico, cuando ella no cuida ni los poto de botella que esta usando?
No te está webeando broderita

Acá un extracto de otro tema del cetáceo:
Hay también una cosa en el hombre chileno que destaca por su soberbia y por su físico no cuidado, la gran mayoría, que se hacen como de estilo desgarbado, una filosofía que a mi me parece un poco aburrida, porque lo que me atrae son los hombres que se cuidan
La mea perso :ohno:
 

giphy.gif

giphy.gif
 
me estai leseando que esta cerda quiere un tipo con buen fisico, cuando ella no cuida ni los poto de botella que esta usando?

que estamos mal.

Por eso todas estas minas frustradas, depresivas, cero amor propio y con un odio increible de las minas como las del Reef estan tratando de arrasar con todo. Creen que es el momento de la venganza. Que verguenza. Si hay minas que se preparan, se arreglan, se sacrifican y trabajan su fisico (porque verse como la mina del video, o las reef tiene mucho trabajo y sacrificio), claro que le pueden sacar provecho. Pero no, esta esta mas ocupada odiando y comiendo, comiendo y odiando.

en realidad, la media perso.

No necesariamente las gordas, también lo están las anoréxicas y bulimicas...
 
es bueno que coloquen estos temas por la mañana, asi da animo para seguir adelante
 
Sinceramente no sé cuantos litros de hijos mios se han ido pensando en esta washita rica..

Lucila, si estás leyendo este tema en estos momentos, Te amo como nunca antes he amado en mi vida.
 
Volver
Arriba