• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Si falto el nombre de la nutricionista :pfff::pfff:.... puse nutricionista fox fit y me arrojo que se llama Catalina Miranda:troll::troll::troll::troll:





images
 
Mina qlia sobrevalorada wn... Pelo negro teñido... Tetas plasticas... y culo falso, deforme y cuadrado a punta de ejercicios... y más duro que el culo de @Don_Waka pero sin pelos... :ohno:

Me retiro decepcionado de la elite... :nonono:
En cierta parte concuerdo con usted, no es mi tipo está mina. Parece increíble pero es cierto.
Pelo teñido si, tetas plásticas si
Hasta ahí concuerdo, hay que admitir que el forro de lo hizo a punta de ejercicio (supongo)

En general no me gustan las minas tan musculosas y "fitness", para despertar con una wna entera fibrosa de biceps y deltoides marcados mejor métete con un wn.

No hay nada como un culo blandito, bien formado pero blandito como para usarlo de almohada :ejale:
 
No me calienta, la encuentro muy falsa, no se....prefiero lo natural.
 
Mijita rica pero se está pasando con las pesas, quizá algún musculín ciclado de gym le recomendó alguna wea para secarse más y con esas calugas parecen boxeadores....al final todas estas mina terminan parecidas a los caballos
 
Si falto el nombre de la nutricionista :pfff::pfff:.... puse nutricionista fox fit y me arrojo que se llama Catalina Miranda:troll::troll::troll::troll:






Esta si que es la media mina, no como la weona de la Vit a la que le sabanean tanto los peos. Flacuchenta culiá nomás :nonono:

Esta comadre tiene las medias tetas, sus carnes en la justa medida, perfecta para pololearla y taladrarle todos los hoyos de su escultural cuerpo.

Saco paja...
 
Puta que la esta cagando la lucilita manso forro que tebia y esta igual de pastera que la javiera Acevedo
 
Volver
Arriba