• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugar bueno, piola y barato para vivir en la capital?

180 lukas te alcanza para una wea de un ambiente, o con una sola pieza. Dudo mucho que encuentres de dos habitaciones por esa plata. Igual no pierdes nada con buscar, la última vez que me fijé, cerca de Toesca creo que habían algunos "accesibles". Pero lo mejor es que busques en los alrededores: Independencia, Recoleta, La Florida, Maipu, cualquier wea que te permita tomar locomoción y llegar en 20 min máximo al centro.
 
Si quieres algo cristiano y decente, mínimo 250-300k compadre. Y sí, siempre te piden la forma de acreditar tus ingresos.

Hace un par de meses ví un depa en Lastarria a 300k, a pasos del GAM. Terrible de hipster y todo, pero el depa era bacán y no estaba tan caro.
 
180 lukas te alcanza para una wea de un ambiente, o con una sola pieza. Dudo mucho que encuentres de dos habitaciones por esa plata. Igual no pierdes nada con buscar, la última vez que me fijé, cerca de Toesca creo que habían algunos "accesibles". Pero lo mejor es que busques en los alrededores: Independencia, Recoleta, La Florida, Maipu, cualquier wea que te permita tomar locomoción y llegar en 20 min máximo al centro.

de cuando maipu esta cercano al centro?
la florida po wn .... de cagao no nombraste lampa.
:fffuuu:
 
por 180 esta dificil pero no imposible, yo buscaria en sectores como 10 de julio, matta, lira, blanco encalada cerca de parque ohiggins, bien puede ser por la vereda norte de la alameda tipo mapocho, matucana...
 
que le dan color los weones :lol2:

compadre, vea por el sector de toesca.. con 180 lucas podi encontrar algo, no pesqui a los paos culiaos que te dicen con esa plata solo en la pintana y weas, porke a esos culiaos les planchan los calzoncillos todavia :)
 
Hasta el cansancio han dicho que las mejores opciones para estudiantes son los depas cercanos a los campus universitarios. En Ñuñoa, buena comuna, hay miles de blocks viejos de 3 piezas que son arrendados por universitarios. Voh anda a mirar cerca del Peda o la Chile.
 
morandé con san pablo... dicen q es un paraíso
 
Volver
Arriba