• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar con precios razonables en exámenes médicos?

arquimedea

Pendejit@
Registrado
2014/03/10
Mensajes
96
Sexo
Hembra
A ver Broderitos, es una historia un poco larga, paciencia por favor.

Desde hace unos años ayudo a algunas personas que conozco con sus tratamientos de ortodoncia, en realidad más que ayudar, los pago. Ahora tengo a una amiga de 22 años que va a iniciar su tratamiento, pero tiene un problema cardiaco de base y más encima hay que hacerle un tratamiento periodontal y algunas extracciones antes de los frenillos; con uso de anestesia y asdf, por lo que, necesariamente tiene que ser revisada por un cardiólogo y hacerse varios exámenes( electro, ecocardiograma, etc), No tiene seguro de salud y debe ser todo particular, en nuestra ciudad, al interior de la quinta región, todo sale alrededor de 200 mil pesos, Quisiera saber si alguien de la elite conoce algun lugar en Santiago en que por lo menos los exámenes sean mas baratos... y la consulta de cardiólogo también.
Gracias
 
si no tiene seguro social esta semi cagada...(por no decir 100% cagada)

tendria que ser fonasa A...mmm, si se pone en lista de espera hoy, capaz que la llamen en agosto...
pq particular es dificil encontrar lo que pides a un precio barato.


Con isapre esas wueas de examenes salen gratis o 10 lks max (dependiendo del plan), sin hacer filas interminables de 500 hrs, en una clinica decente (con buen olor), en donde no vas a salir mas enfermo que cuando llegaste, al contrario de los :monomeon: hospitales publicos

:idolo: isapres


:monomeon: Gente que quiere que la isapre le cubra todo y cotiza 30 lks :yaoming:
 
Última edición:
pfff los papas culiaron por culiar no mas con la mierda de mujer que salió:lol2:
 
si tú alter ego es la Scarlet, por que no mostrai una foto tuya o una teta por ultimo

:orejon:

En cuanto a la consulta, taza en alguna escuela dental de la u
 
en el consultorio de su zona para los exámenes cardíacos :sisi:
y hasta donde sé..si tienes problemas cardíacos, la anestesia que te ponen es algo así de anestesia con o sin vaso contrictor.(tiene que informarle al dentista para que aplique la correcta para ella)
 
si tú alter ego es la Scarlet, por que no mostrai una foto tuya o una teta por ultimo

:orejon: Traducción de esto?


En cuanto a la consulta, taza en alguna escuela dental de la u

Y el tratamiento dental está cubierto, lo del cardiólogo es para la profilaxis.

en el consultorio de su zona para los exámenes cardíacos :sisi:
y hasta donde sé..si tienes problemas cardíacos, la anestesia que te ponen es algo así de anestesia con o sin vaso contrictor.(tiene que informarle al dentista para que aplique la correcta para ella)

Si espera en el consultorio estaríamos hasta el 2017, con suerte... y sip, es para ver el tipo de anestesia y si necesita tratamiento antibiotico profiláctico, en todo caso con el dato de geomasster ya nos ahorramos bastante y ya agendé una hora. :)
 
Igual le va a dar endocarditis

Hay que amputar
 
¿Cuál es la condición cardíaca de base? ¿El procedimiento se realiza con anestesia local?
 
radiologico providencia.


ahi me tome unos examenes de sangre hace poco de forma particular y me salieron mas baratos.


saludos.
 
segun se depende del "status" social puede pedir fonasa a o en su defecto b y ahora puedes hacerte examenes particulares con fonasa a y b
 
Volver
Arriba