• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar donde pescar en rancagua

alejerez

Epic Troll
Registrado
2007/10/01
Mensajes
20.602
Sexo
Macho
Eso, que lugar cerca de rancagua hay para pescar?, me cambie hace poco y no tengo idea donde ir, ademas de donde comprar la licencia de pesca que tengo vencida, ¿controlan mucho?, ¿que especies puedo encontrar en esta epoca?, etc. Igual insisto lugares cerca, no me manden a la laguna aculeo o al lago rapel, si es como para ir el sábado temprano en la mañana y volver a almorzar a mi casa.

corta.
 
me da igual que sea la mas fea y fome :lol2: no vine a pedir consejos sobre si es buena o mala la ciudad, yo solo necesito un lugar donde pescar y el lago rapel no es opción, queda a la mierda y salen puros llaveros de peces.

Estaba pensando para los cipreses, pero no se si estará permitido pescar, también queda a la mierda pero quizás hay alguna entrada al rió antes, pero no tengo idea por eso pido ayuda.
 
toma te regalo uno

51fJw27C-4L.jpg
 
En Rancagua lo unico q vas a poder pescar son huasos y minas ricas xD
Tienes que ir fuera de la ciudad, Rapel creo que es un buen lugar
 
sube a Coya y busca el río Cipreses Desde Rancagua por Carretera del Cobre hasta Coya (25 km) por camino pavimentado, luego por camino de tierra en buen estado durante todo el año, hacia Pangal cruzando el río Cachapoal por puente Chacayes y continuar hacia la Reserva (16 km).
ahí tienes para hacer camping y en el río encuentras(con cuea) las especies nativas: “percatrucha”, pejerreyes de agua dulce y “bagres )
Lo otro sería en Codegua, pero no he ido, así es que ni copi idea del cómo llegar ni que sacan allá :sisi:
 
sube a Coya y busca el río Cipreses Desde Rancagua por Carretera del Cobre hasta Coya (25 km) por camino pavimentado, luego por camino de tierra en buen estado durante todo el año, hacia Pangal cruzando el río Cachapoal por puente Chacayes y continuar hacia la Reserva (16 km).
ahí tienes para hacer camping y en el río encuentras(con cuea) las especies nativas: “percatrucha”, pejerreyes de agua dulce y “bagres )
Lo otro sería en Codegua, pero no he ido, así es que ni copi idea del cómo llegar ni que sacan allá :sisi:


para cipreses he ido a andar en moto, pero todavía no logro encontrar como llegar arriba donde esta la toma de agua para relave de codelco, no se que camino hay que tomar, creo que ahí es bueno, en la reserva el guardabosques me dijo que no estaba saliendo nada. En codegua voy a tratar de averiguar, no tenia idea que se pescaba allá.

sobre el lago rapel, insisto, es muy malo, salen puros llaveros, el único lugar con especímenes de calibre decente es en la pecera de la represa, que esta prohibido pescar.
 
Vas a pescar más de estas:
50333_91320995189_8226337_n.jpg

en lugar de peces; ciudad culiá muerta :lol2:
 
los culiaos weones, esta preguntando donde pescar, no si la ciudad es fome
y no se hermanito, no soy de rancagua
 
acá re poco en realidad vas a sacar(ni en chacalles ni en Codegua), tienes que ir a otras partes, lo mas cerca?,sería Los Queñes, El Maule,etc.
tienes que sacar el permiso de pesca que te lo dan en Sernapesca, vale como $7.000.-
en Rancagua habla con Belarmino Alea, él los dá.
 
acá re poco en realidad vas a sacar(ni en chacalles ni en Codegua), tienes que ir a otras partes, lo mas cerca?,sería Los Queñes, El Maule,etc.
tienes que sacar el permiso de pesca que te lo dan en Sernapesca, vale como $7.000.-
en Rancagua habla con Belarmino Alea, él los dá.
 
Volver
Arriba