• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar Estratégico para Asentarse en Chile

mientras tengas internet puedes poner alguna tienda y virarte a region o hacer cosas online, no es malo y en el sur o lejos de santiago es mas tranquilo y hasta barato xD
 
Apoquindo con el Bosque Norte o Sur :sisi:



hacia el oriente a minutos de los barrios que valen , muni de las condes a una cuadra, a 5 de escuela militar , via directa a todo el oriente


hacia el poniente a 5 de los leones o lyon , 10 de baquedano , 15 del centro


por Tobalaba a una cuadra via directa con huechuraba / Chicureo al norte y hacia el sur via directa con puente alto la florida
Usted que comprenderá que no es barato asentarse en Las Condes en el siglo XXI, te creo que en el siglo pasado aún era posible
 
La costa de maule/ñuble
Post automatically merged:

En la zona central hay pueblos enanos, que estan llenos de masisis,se ven grupos de a 400, trabajan en la recogida de fruta, los dueños de las plantaciones no son precisamente bacheletistas ni frente amplio

Un pinochetista que da pega a extranjeros es peor que un comunista
Oye aweonao, los chilenos hedonistas no quieren cosechar, los weones de los arándanos están con cagadera y contratan lo que pillen, y esas maquina que cosechan salen mas saladas que la cresta; estoy pensando en comprar una para arrendar y asi ayudar a expulsar negros, pero no lloren por tener menos pegas.
 

Ese es un buen lugar estrategico, hace como 6 u 7 meses estuve viendo un terreno en una hacienda que se llama "El Pangal" pero el problema que veo con esas partes es la sequia.

De ahí la complejidad de la recomendación.
Post automatically merged:

La costa de maule/ñuble


Chanco, Pelluhue, Curanipe? Que tal andan con las sequias esas zonas?
 
Ese es un buen lugar estrategico, hace como 6 u 7 meses estuve viendo un terreno en una hacienda que se llama "El Pangal" pero el problema que veo con esas partes es la sequia.

De ahí la complejidad de la recomendación.
Post automatically merged:




Chanco, Pelluhue, Curanipe? Que tal andan con las sequias esas zonas?
Yo te hago el pozo profundo, tengo DTH.
 
Comunas chicas, cercanas a las capitales provinciales o regionales.

Mariquina, La Unión, Los Lagos y Paillaco son comunas que rodean a la capital regional, Valdivia.
De Osorno no he buscado, aunque para mi, donde quiero comprar, está en la comuna de Puerto Octay (la comuna, no el pueblo)
Alrededor del polo Puerto Montt-Puerto Varas tienes Frutillar, Fresia, Los Muermos.

¿Le gustan los mapas? Acá, compadrite.
 
Geográficamente hablando me gusta harto esta comuna



Esta entre 3 rios grandes: Rio Bio-Bio, Rio Laja, Rio Claro y con esa laguna hermosa en medio, "La Señoraza"


Laja_todo_alt.jpg


mapa-turistico.png


Nunca he ido para alla, ni se nada mas sobre la misma.
 
Última edición:
Volver
Arriba