• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar para veranear (con mi perfil)

Anda al mall no + guatón culiao, apretai el botón rojo de la escalers mecánica, la subes y terminai "vitrineando" en Doite, Rockford o North Face.
 
reñaca perrito, en la tarde sale a cazar a la playa y en la noche, en una disco se las cena
 
Volcán villarrica. Parque nacional Villarrica.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Quédate en tu casa pa que no le cagues las vacaciones al resto de veranenates :buenaonda:
 
vengase pa mi zona pariente a conocer el enladillado wn, ahi teni harta caminata
 
Quédate en tu casa pa que no le cagues las vacaciones al resto de veranenates :buenaonda:

Pero si lo que quiero es lugares aislados para estar en contacto con la naturaleza. No con los parasitos que habitan en ella :tecito:
 
algo como lo que voy a hacer si o si yo
pal sure en la semana valdiviana arrienda una pieza por 2 o 3 días (la carpa la encuentro un poco peligrosa por las cosas de valor que llevas sobre todo si vas solo :/ ) y te haces mierda tazando los sabores de los expositores de cerveza en esa semana al igual que ir a la típicas cervecerías a degustarlas, comiendo mazapanes, anda al rió calle calle toma fotos arriba de los torreones, piérdete webiando en lancha anda a la kuntsman webea vistiendo a un barco para la gala sácate fotos con los cabros de la embarcación (dile que eres ayudante demás sale si te rajai con un six pack algun karrete y le dices que andas sacando fotos XD) , bañate en pelota no se wn la cosa es vivir y conocer y en una de esas salta la liebre con unas minitas a alguna fiesta que se hará o acompañarlas, quien sabe.

puta y con algo de plata para un arriendo pa dormir por ahi
quizás a valpo pa la semana de cerro abajo esa wea quiero ir a cachar sino tiene ni-un brillo pesco mis weas y me voy a viña a tazar argentinas y brasileñas a tirarme de watita al sol con mi mochila escuchando la feroz música,en la tarde pasar al jardín botánico y etc etc tantas weas que se púede hacer soltero con un par de lucas y con animo de hacer weas.

la ultima opcion a un camping no mas pal sure.

ten cuidado de tus weas a la hora de dormir y cuando salgas tbn tus cosas siempre seguras y ten plata de respaldo en algún bolsillo si es que por si las moscas pasas por un mal rato con algún wn que te haya robado la billetera eso y ojo con tus cosas o en tu mochila ropa ligera y buenas zapatillas y bañate todas las noches saludos.
 
Volver
Arriba