• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares bakanes en Londres

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.442
Sexo
Macho
Eso, para los que han estado ahi o estan informados... que hay de bakancito? Fuera de lo obvio, claro y mierdas de la familia parasito/real... Alguna tumba de escritores/musicos?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
El Royal Albert Hall, sede de los :idolo: Proms de la BBC

:zippy:
 
- westminster, tumba de newton y otros mutantes
- wembley
- el savoy
- el 1er hard rock
- cantidad brutal de lugares tematicos, como el estudio de sherlock holmes, o las calles donde jack el destripador mato a las putas
- real sociedad geografica, olimpo de los exploradores
- estudios de abbey road
 
El paso de cebra donde cruzan los beatles es en Londres o Liverpool?
 
- westminster, tumba de newton y otros mutantes
- wembley
- el savoy
- el 1er hard rock
- cantidad brutal de lugares tematicos, como el estudio de sherlock holmes, o las calles donde jack el destripador mato a las putas
- real sociedad geografica, olimpo de los exploradores
- estudios de abbey road


Uta vale, pero es precisamente de esas cosas que me quiero alejar (exceptuando abbey road, seria un lujo poder entrar y quedarme a trabajar ahi para siempre) :lol2: o tal vez no es que quiera alejarme, sino que no me llaman la atencion porque encuentro que son puras weas con las que se podrian maravillar los tipicos grupitos de turistas que van de tour por la ciudad.


Tengo en mente el sepulcro de :idolo: Marc Bolan.




Vale igual por los datos!
 
picadilly institute!!!
es un bar a toa raja bro... creo que fue al mejor que pille
pero en picadilly esta lleno de weas pa salir
 
Me dicen por interno que vayas al Ronnie Scotts, es un club de jazz muy bueno fundado por ese señor. Es lo mejor.. es EL club de jazz, no es cualquier cosa.
 
picadilly institute!!!
es un bar a toa raja bro... creo que fue al mejor que pille
pero en picadilly esta lleno de weas pa salir

Me dicen por interno que vayas al Ronnie Scotts, es un club de jazz muy bueno fundado por ese señor. Es lo mejor.. es EL club de jazz, no es cualquier cosa.

Wena!

Me dare una par de vueltas por ahi ;)
 
Volver
Arriba