• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares Bonitos Para Vivir Cercanos A La Capitale?

2_olmue1.jpg


1273766974_93225770_2-PARCELA-EN-OLMUe-Exclusivo-Condominio-6200m2-de-hermoso-parque-Olmue-1273766974.jpg


casa_en_limache_0_dormitorios_96808351957152510.jpg


vic3b1adelmar.jpg


Viña-del-Mar.jpg


concon.cl.jpg


dune290.jpg


Valparaiso_puerto.jpg


valparaisorestaurantes.jpg


1_03082009_125218_valparaiso550x290turismochile.jpg


55478521523b14eba40b.jpg


pascua7.jpg



V REGIÓN, LA MEJOR REGIÓN DE CHILE :clapclap:
 
31687122.jpg


Puta los hueones limitados por la chucha.



Pte alto, Pirque, sector Alto Macul, Cajon del Maipo, Colina, lampa, afueras de Maipú, Malloco.

Yo estoy en las mismas,viendo lugares tranquilos con harto verde. Son lugares muy tranquilos para vivir en barrios decentes, y harto patio y lugares para pasear. Lo único es que estoy descartando los lugares donde haya que pagar peaje para llegar. Suerte.
 
Que onda los pueblerinos??

Alucinan con su quinta región :ohno: como si fueran desarrollados por allá :risa:

Conocen los centros urbanos?? pagan las cuentas en sencillito supongo :lol2: O aún juegan al trueque y usan tranca en la puerta?

Hay algo que se llama cemento


Busca lugares cerca del cajón del Maipo

:idolo: El Manzano

:idolo: San Alfonso


DD
:gato:
 
jajajaja huasos culiaos nunca cambiarán
 
Pero que se tire un presupuesto... no es lo mismo comprar casa o terreno en Pirque o en Chicuero, que en Lampa o Talagante.

Yo andaba en las mismas pero buscando terreno... Paine y Curacaví eran prioridad, tranquilos y con harto verde, pero el viaje de 1 hora y los peajes nos hicieron pensarla 2 veces. Al final compramos en Batuco... buen precio, más cerca de los trabajos, sin peajes, y con un acceso directo que no pasa por el pueblo (que es medio feo).

Lo del calor se soluciona con una buena piscina y plantando árboles de unos 2 metros por menos de 10 lucas, en 2 o 3 años ya dan buena sombra.
 
huasos culiaos aweonaos :lol2:


hay hartos lugares tranquilos y bonitos en los alrededores de la urbe capitalina, puede ser Pirque, Talagante (venga!!), ya mas a la precordillera el cajon del maipo me gusta mucho pero te cagas de frio en invierno XD, Melipilla por ningun motivo wn, por pega estuve viviendo cerca de esa wea y está lleno de flaites qls, hasta las minas que eran muy ricas ya se están "achanando".
 
31687122.jpg


Puta los hueones limitados por la chucha.



Pte alto, Pirque, sector Alto Macul, Cajon del Maipo, Colina, lampa, afueras de Maipú, Malloco.

Yo estoy en las mismas,viendo lugares tranquilos con harto verde. Son lugares muy tranquilos para vivir en barrios decentes, y harto patio y lugares para pasear. Lo único es que estoy descartando los lugares donde haya que pagar peaje para llegar. Suerte.
Que onda los pueblerinos??

Alucinan con su quinta región :ohno: como si fueran desarrollados por allá :risa:

Conocen los centros urbanos?? pagan las cuentas en sencillito supongo :lol2: O aún juegan al trueque y usan tranca en la puerta?

Hay algo que se llama cemento


Busca lugares cerca del cajón del Maipo

:idolo: El Manzano

:idolo: San Alfonso


DD
:gato:
jajajaja huasos culiaos nunca cambiarán
huasos culiaos aweonaos :lol2:


hay hartos lugares tranquilos y bonitos en los alrededores de la urbe capitalina, puede ser Pirque, Talagante (venga!!), ya mas a la precordillera el cajon del maipo me gusta mucho pero te cagas de frio en invierno XD, Melipilla por ningun motivo wn, por pega estuve viviendo cerca de esa wea y está lleno de flaites qls, hasta las minas que eran muy ricas ya se están "achanando".


file_20120101155748.jpg


f_56749071-d0f6a4cc.jpeg


Isla-Negra.jpg


playaancha.jpg


Playa+Ancha,+Imagen+de+sus+Acantilados.jpg


DSC00433.JPG


TURRI.jpg


314738636_02133cab37.jpg



V REGIÓN, MÁS QUE UN LUGAR, UN ESTILO DE VIDA :clapclap:
 
quién modera esta hueá??..para que le ponga su buen callampazo a estos tarados, acéfalos, sin entendimiento ni capacidad de razonamiento mínimo.

trolleos culiaos hueones
 
Valdivia de Paine compadre, en ese lugar aun se respira campo y queda a 1 hora y media de Santiago.

Ademas los terrenos son baratos :awesome:
 
Debe ser bkn vivir en el Cajón del Maipo o en Pomaire, como decía otro contertulio más arriba.
 
La parte de la playa de viña es re piola, pero pa adentro... :nonono:
 
La parte de la playa de viña es re piola, pero pa adentro... :nonono:
 
Pero que se tire un presupuesto... no es lo mismo comprar casa o terreno en Pirque o en Chicuero, que en Lampa o Talagante.

Yo andaba en las mismas pero buscando terreno... Paine y Curacaví eran prioridad, tranquilos y con harto verde, pero el viaje de 1 hora y los peajes nos hicieron pensarla 2 veces. Al final compramos en Batuco... buen precio, más cerca de los trabajos, sin peajes, y con un acceso directo que no pasa por el pueblo (que es medio feo).

Lo del calor se soluciona con una buena piscina y plantando árboles de unos 2 metros por menos de 10 lucas, en 2 o 3 años ya dan buena sombra.

Se agredece el dato, con mi pololo andamos buscando casa y ese evidente que eso es imposible de conseguir hoy en stgo, además estamos hartos de la contaminación y de toda la mugre que todos conocemos. No nos interesa la playa, al menos el litoral central lo detesto, lleno de gente y esa es una de las causas por las cuales emigramos de santiasco, prefiero el campo o la montaña y como bien mencionas una buena piscina y un par de árboles solucionan el tema.
Anotado Batuco, muchas gracias :up:
 
Volver
Arriba