• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares Para Llebar A Una Mina

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.857
Sexo
Macho
(puta la wuea llevar no llebar XD que alguien me edite la cagaa de titulo que con eso me gane mil puntos menos jajajajaja)

bueno el tema es súper simple, muchos tenemos algún lugar regalón al que llevamos a alguna mina que nos importa, porque sabemos que es un lugar la raja y es ideal para hacernos los lindos, la idea es ir compartiendo datos o rutas entre toda la manga de jotes que debe ir pululando en el antro XD además a más de alguno le servirá en algún futuro cercano para conquistar a alguna mujer, la gracia es ir diciendo como se llega, si hay que gastar lucas, etc.

Para empezar yo creo que uno de los lugares mas bonitos de Santiago es el no muy conocido jardín Mapulemu del san Cristóbal, un lugar super piola con una mirada de Santiago que no olvidaran fácilmente, créanme es un lugar la raja, cuenta con interminables pastos y caminos, árboles y plantas además de cascadas artificiales y la posibilidad de hasta quedarte a que se oscurezca para poder ver un Santiago nocturno lleno de luces, recomendable 100%
Un poco mas abajo del mapulemu se encuentra el jardín japonés, al igual que el mapulemu, se encuentra en el san Cristóbal, es la raja, pero no muy grande, es como la previa al mapulemu ya que los 2 quedan en el mismo camino, miradores y ambientación japonesa como era de esperar

otro lugar que me gusta es el parque o higgins pero por la entrada de rondizoni, en la laguna donde se pueden arrendar unos botecitos, existe un parque cerrado que también no muchos conocen, se encuentra justo detrás de esa laguna de los botes donde hay cisnes o patos, sentarse en una banca mirando la tranquilidad del lago es muy la raja, lugar piola y no muy concurrido, excelente para llevar a alguien sin ir muy lejos jajajaja

esta otra picaa es la ruta del barrio lastarria, partiendo con helados en el “emporio de la rosa” (con su especialidad el helado de rosa, y muchos mas helados artesanales) que esta cerca de Baquedano, por el lado del parque forestal, para luego ir a tomar algun café, te o lo que sea con su pie de limón o lo que deseen en el lastarrea y terminar en el santa lucia, entrando por el lado del jardín japonés que esta en el lado opuesto de la alameda, o si quieren suben hasta la entrada del palacio no se como era que se llamaba pero que también es super piola y recomendable para los wns mas pajeros que no quieran caminar mucho XD

mmmm otros lugares puede ser los muy conocidos zoológico metropolitano o el buin zooo que se llega en metrotren, también es buena opción ir al planetario o a tomar y comer algo en el pasaje Orrego luco de providencia, tambien si ya quieren dejar la cagaa y andan con plata vallan al restaurant de bella vista que se encuetra en constitucion llamado "como agua para chocolate" o el parque bicentenario pero ese queda a la xuuuuxa jajajaja

haber si aportan con algunos datos mas desconocidos que siempre es bueno ir renovando las picaas, que mas tarde sigo posteando mas lugares a los que eh ido


saludos
(y si yastaba !! me importa una raja XD)

------------------------------------------------------
edit

FOTOS PARA QUE SE MOTIVEN WNS PAJEROS XD

MAPULEMU DE DIA

DSC07533.JPG

DSC07532.JPG

DSC07521.JPG

thump_536112032037816951b89db1d65.jpg


MAPULEMU DE NOCHE
otros-32009148686588931111-5361123.html


JARDIN JAPONES
otros-jardinjapones-5361128.html
 
Estamos hablando de lugares decentes .. empezando parque ohiggins y cerro san cristobal es repetido , popular y fome.

La idea que den un restaurant bueno , un bar ..una parte donde haya que invertir para un "buen negocio"
 
Depende de la mina puh wn, no podís llevar a una mina metalera a un parque donde se juntan puros emos-depresivos puh.
Todo es variable :awesome:
 
ah si po demas, si igual todo es variable, pero cuando fui al restaurant, como agua para chocolate, la mina quedo pa la cagaaa XD ese es super recomendable

pero ahi deje varias opciones que son gratis po, ahora de gastar lucas podriamos hablar de muuuuchos interminables lugares po, como ir al hotel valdivia y pagar una habitacion de 100 lucas XD pub o bares hay montones en santiago y todos distintos, pero el caminar y caminar es algo que siempre disfrutare
 
ah si po demas, si igual todo es variable, pero cuando fui al restaurant, como agua para chocolate, la mina quedo pa la cagaaa XD ese es super recomendable

Oye si weon ... q tiene ese restaurant q ya habia escuchado de el antes ...
 
Puta nosé donde la podrias lleVar.. :troll:


todo depende de la mina de turno, a veces con salir a caminar y estar un rato juntos, la mina se puede conformar.. claro eso después de varias salidas.


llevala al cine :retard:
 
Oye si weon ... q tiene ese restaurant q ya habia escuchado de el antes ...


Un resumen en pocas palabras XD si tienes lucas y quieres dejar una buena impresión desde el principio, la opción es ir a ese lugar, su ambientación y romanticismo no lo eh visto en otro lugar, de echo se dedican a eso, yo cuando fui un compadre le pedia matrimonio a su mina en unas mesas cercanas, la wuea esta enfocada a eso, la carta tampoco es que sea tan cara si igual con 30 lucas comen cagados de la risa los 2, eh ido a otros lados mucho mas caros, pero este lugar algo tiene, de verdad que es buen restaurant ojala lo llegasen a conocer

y puta sepo ya la vendi con el lleVar jajajaja XD
 
Si le gustan los autos como a la mia, siempre vamos a los karting, lo pasamos la raja y ella siempre me gana XD o ir a farellones o valle nevado, pero en esta epoca ya aburre, mejor darse una vuelta a la playa o ir a san antonio a comer.
 
Comparto tus lugares socio, son bacanes, pasa que a estos monos culiaos les encanta estar encerrados y no saben apreciar los escasos espacios verdes o patrimoniales que hay en la ciudad.

Yo te recomiendo el barrio concha y toro, la plaza que está en el centro es un lugar muy agradable

HPIM1093.JPG


Un paseo por la quinta normal igual es atractivo, además que hay varios museos y atractivos naturales cerca. También tenis laguna.

310447161_5da1ca2a1f.jpg


Si a la flaca le gusta la artesanía, le podis ir a comprar su collar de semillas al pueblito de los domínicos, un lugar muy grato de recorrer igual, aunque no voy hace años.

Los_Dominicos_en_Santiago_de_Chile.jpg


Y otro lugar bonito como pa dar un paseo es el parque de las esculturas, y también el parque el llano (donde vivo yo) si es que te gustan los cómics chilenos

las%20esculturas%2006.jpg


0.jpg
 
Llévala al mercado central a comer sus buenos mariscos

CentralMarketSantiago.jpg


y después caminen por el forestal para bajar la comida

parqueforestal.jpg


Si les hacen efecto los maríscos, pueden :aloperrito: ahí mismo en el parque :blowjob:
 
wn no puede escribir sin poner a cada rato "jajajaj"? :troll:
 
Hay un tema IGUAL en la segunda página

http://www.antronio.com/topic/1016075-tirense-datos-pa-salir/

Y otro rapidin

http://www.antronio.com/topic/1018797-zlugares-bonitos-para-visitar/page__p__16727240__hl__%2Bdonde+%2Bsalir__fromsearch__1#entry16727240


La idea es aportar con temas nuevas pero primero es super bueno usar el buscador.


Este también puede servir

http://www.antronio.com/topic/1013140-picadas-para-una-comida-romantica/



Saludos


DD
 
llevala a la mina wn y la dejai atrapada, así siempre sera tuya :troll:
 
No recomiendo Orrego Luco ni Donde Augusto. El como Agua para Chocolate es BBB.

Donde llevar a una mina va en directa relación con sus gustos y lamentablemente con las lucas que se tengan en el momento. Si vas a comer o beber algo, en Lastarria (NO Lastarrea) hay varios locales interesantes, desde el Opera (pituquito), el Zabo (sushi) hasta el Bar del Foresta (piano bar). La ventaja es que queda relativamente cerca de Seminario y Bellavista por si quieres cambiar de aire. No suelo ir a Bellavista pero en el patio y alrededores hay buenos locales, es cosa de buscar y obviar la calle de las cervezas a luca y media. En Seminario está el Barcelona (Restobar con comida Espeñola) y El Bar Ciudadano, además de una tripleta de restaurants peruanos BBB que son dato fijo, Alto Perú, Olán (grande y chico) y La Casa del Chef (en ese orden).
 
No recomiendo Orrego Luco ni Donde Augusto. El como Agua para Chocolate es BBB.

Donde llevar a una mina va en directa relación con sus gustos y lamentablemente con las lucas que se tengan en el momento. Si vas a comer o beber algo, en Lastarria (NO Lastarrea) hay varios locales interesantes, desde el Opera (pituquito), el Zabo (sushi) hasta el Bar del Foresta (piano bar). La ventaja es que queda relativamente cerca de Seminario y Bellavista por si quieres cambiar de aire. No suelo ir a Bellavista pero en el patio y alrededores hay buenos locales, es cosa de buscar y obviar la calle de las cervezas a luca y media. En Seminario está el Barcelona (Restobar con comida Espeñola) y El Bar Ciudadano, además de una tripleta de restaurants peruanos BBB que son dato fijo, Alto Perú, Olán (grande y chico) y La Casa del Chef (en ese orden).

Ufff si cumpa, la casa del chef es :pulento: si llegas a ir, pide de entradita una chela y un pique frío de mariscos :baba:
 
MMM nose ?
Llebala al Entrelatas de Alameda o al Cuero Vaca del Mañío XD
 
Volver
Arriba