• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares para salir a Jeepear en santiago y alrededores

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
5.263
Quería consultar a elite antroniana, seres de la luz, si conocen lugares donde arrancarse el fin de semana a jeepear, hacer un asaito y pasar un rato agradable.

Esto ya que me veo en la oportunidad de ello y ni pico idea donde salir a jeepear xd, también me interesaría algún grupo que salga a hacer raids ya que pille algunas paginas pero se nota que hace rato no están actualizadas.

Gracias!
 
CANNIBAL 666 Y WEA te puede ayudar :buenaonda:, antes había un montón de usuarios por acá que te podían ayudar en esto, ahora no hay nadie :lol2:

Power metal crack de COD? :ph34r-61:

PD: deberiamos revivir este foro pa no andar webeando en otros lados CHW :ninja:
 
depende la maquina que tengas es donde puedes ir.
si tienes neumaticos standard AT lisos pa calle y poco mixto con cuea puedes ir al maipo, arrayan, santuario de la naturaleza y uno que otro cerro. (en esta epoca)

neumas algo mas agresivos en cualquier lado. aca hay harto pa wear , pero por lo general voy a la Vta reg. lo de aca ya se chacrio mucho ,. por eso cuando salgo webeo en jeep y moto. asi no me aburro.

pero ahora tube un accidente y toy medio parao y la moto desarmada de diciembre jajjajj

que "4x4" tienes?
presupuesto por salida?
estado de la maquina.
equipamiento?
por lo general en los grupos de FB siempre salen , todos los fines de semana y en la semana "on road" a puro chupar y comer...(para que el dicho..." no existe jeepero desnutrido" siga al pie de la letra.
 
Justamente el de COD!!! jajaja

Por lo demás así cache, acá no hay mucho movimiento, en el foro de twisted andes encontré una salida de varios CJ a Ritoque para el sábado pasado y justo coincidió con una fecha del rally atacama, asi que fui para alla de colado y lo pasé LA RAJA!!!

Tengo un wrangler 2 puertas sport diesel sin nada adicional, solo winche, y esta nuevo por eso preguntaba, no tengo cultura off road

Vale decir que me metí a las dunas en el paseo y segui a los jeeperos... y casi me cague por las bajadas y subidas que se metían, fue buena experiencia y espero repetirla, no me atrevi a seguirlos en todas si

El presupuesto por salida es lo que me de el estanque que son como 38 lucas, y que debiesen ser unos 400 km, lo problemático es el tema tiempo mas que de lucas.

Un amigo subio este fin de al Colorado, y también me dijo que la paso la raja.

La idea es tener varias picadas buenas cerca de santiago para aprovechar la maquina
 
Justamente el de COD!!! jajaja

Por lo demás así cache, acá no hay mucho movimiento, en el foro de twisted andes encontré una salida de varios CJ a Ritoque para el sábado pasado y justo coincidió con una fecha del rally atacama, asi que fui para alla de colado y lo pasé LA RAJA!!!

Tengo un wrangler 2 puertas sport diesel sin nada adicional, solo winche, y esta nuevo por eso preguntaba, no tengo cultura off road

Vale decir que me metí a las dunas en el paseo y segui a los jeeperos... y casi me cague por las bajadas y subidas que se metían, fue buena experiencia y espero repetirla, no me atrevi a seguirlos en todas si

El presupuesto por salida es lo que me de el estanque que son como 38 lucas, y que debiesen ser unos 400 km, lo problemático es el tema tiempo mas que de lucas.

Un amigo subio este fin de al Colorado, y también me dijo que la paso la raja.

La idea es tener varias picadas buenas cerca de santiago para aprovechar la maquina



rica maquina. cuando me saque la xuxa en moto en ritoque y cago el motor. andabamos tambien con un JK diesel y lo probamos. anda bien.. eso si tiene un LAG por el acelerador electronico (cosa de acostumbrarse) no trae swaybar desconectable ni bloqueo (lo que traen los bencineros) pero aun asi muy buen desempeño. si lo tienes con los neumas originales son unos goodyear mixtos pero mas pa cemento y arena. (ahora temporada de barro) .

el finde en ritoque estubo weno. una parte de mi club se fue el dia anterior a hacer asao y a tomar y el otro dia a jeepiar jajja y otro grupo en ATV.

yo tengo un chero y en villa alemana que voy harto pa allá tnemos otros XJ y vamos al embalse.. jepiar, pescar , moto , bote , caza etc.. todo en un dia!!! jajaj es la zorra

subir al yeso en esta epoca es un poco mas entrete. y volver y tomar el camino pa las termas colina

como dato hacete de un compresor, cinta de tiro y una palita... te puede salvar mucho.

en la cuesta lo prado = hacen salidas , rio maipo, renca, ademas de los que te nombre.
 
hoy hable con un grupo de amigos que salen al rio maipo a embarrarse, y a tirar chuletas y la talla.
me dijo que te invitara. si soportas la primera salida eres bienvenido a todo (no por peluia de la ruta, por lo bueno pal webeo los qlos..) jajjaj es un grupo chico de un par de cherokee, vitaras, samukas y uno que otro engendro.
avisame , te mande un pm.
 
Bkn jajaja te aviso.

No me fue muy bien en la aventura de la semana pasada... con decirte que tuve que dejar botado al soldado ryan en farellones porque se me ocurrió pasar al lado de una laguna y quede metido hasta los cocos en el lodo. Ni con otro jeep, ni huinche ni pala resultó para sacarlo, en fin, nos dio la noche y bajamos a santiago

El termino de la wea fue de terror, una retro, un cargador frontal, carabineros, mi viejo, la municipalidad, el centro de sky, todos ayudándome a sacar el jeep xddd

Quede como (*)>
 
Bkn jajaja te aviso.

No me fue muy bien en la aventura de la semana pasada... con decirte que tuve que dejar botado al soldado ryan en farellones porque se me ocurrió pasar al lado de una laguna y quede metido hasta los cocos en el lodo. Ni con otro jeep, ni huinche ni pala resultó para sacarlo, en fin, nos dio la noche y bajamos a santiago

El termino de la wea fue de terror, una retro, un cargador frontal, carabineros, mi viejo, la municipalidad, el centro de sky, todos ayudándome a sacar el jeep xddd

Quede como (*)>


suele pasar...
en el embalse el yeso es super comun. sobre todo que se hace una capa de barro duro que aguanta como 500 kls. y de la nada se rompe y cagaste... e visto jeep sacandolos por partes.. por que al sacarlo con la retro se desarman jajjjaj

la sacaste barata.. y que te sirva de no aventurarte solo.

parece que en 2 semanas mas se le mete "MARDAAAADDD" al CRD que te conte , se va de mantencion , levante, llantas neumas y quien sabe que mas da el presupuesto.
 
Volver
Arriba