• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares para visitar Concepcion

wn callampero!!:fffuuu: (Esta el museo Stom en Chiguayante) de valor super económico (500 pesos la entrada), destaco unas carrozas antiguas, y la increíble variedad de la artesanía mapuche. Además mi comuna es limpia, tranquila, mucha variedad en la locomoción pública, y una leve escasez de flaite en comparación con el resto de las comunas.


Aún así sigue siendo fome, cumple de buena manera su rol de comuna dormitorio :zzz:
 
Metiste más cuco que la chucha con Caleta Tumbes. En caso de estar por esos lados la voy a pensar antes de ir.

vaya con confianza no mas hermanito a caleta tumbes, yo tome la micro me costo el pasaje $390, el colectivo se va por otra calle mas pirula el pasaje vale $750, tome la micro pa ahorrarme plata y conocer aquellos lugares que describi

:lol2: ¿y cómo sabes que se parece si no la conoces? :lol2:

se parece a las fotos que he visto por la internet

¿qué nota le pone a los lugares que visitaste? ¿qué te gustó qué no? ¿anduviste solo en estos viajes? :foreveralone: :lol2:

le ponga nota 6,5 por que esperaba ver los lobos marinos en caleta tumbes y ademas tuve poca horas pa disfrutar, pero eso fue mi culpa
viaje solo, necesitaba desconectarme de la capitale y ademas en un futuro no muy lejano llevar a la mama o a la pierna suave, siempre hago esos viajes solo para conocer y recomendar a las personas, soy como el de avanzada, para no equivocarme y realizar el viaje los mas agradable posible cuando ande acompañado
 
gracias por sus sugerenciaas, contaba con pocas horas para poder visitar otros lugares de conce y sus alrededores, ya que desde hace como 4 años no visitaba la ciudad, y antes me movia por el centro y por el mall

al final me decidi por la u de conce y caleta tumbes, la universidad piola es como un gran parque donde se puede pasar la tarde junto a la familia, es como la quinta normal excepto los flaites, los hay pero no tanto como en santiago, muchas parejas se van a intercambiar fluidos a ese lugar, debe ser por la tranquilidad, al final todo bien

despues me fui a caleta tumbes, tome una micro, me llamo la atencion que mucha gente no pagaba el pasaje, se subia y bajaba como si nada, la micro se fue por la poblacion las canchas, bien peligrosa la subida, y mirando el paisaje de ese lugar hay mucha pobreza las casas estaban que se caian pero no faltaba su antena satelital en cada casa, la micro se metio por unos pasajes bien peligrosos, habian flaites mirando desde la calle a la micro para ver a quien pedir una moneita pal campeon, satisfacer sus necesidades y mostrar sus habilidades manuales, despues salio de esa poblacion y se fue por una calle no recuerdo el nombre, donde en cada kilometro aparecia un cartel "Armada de Chile", es inmenso el territorio que ocupan y poseen estos mantenidos por el estado
luego de varios kilometros de subidas y bajadas llego a caleta tumbes, es bonito y tranquilo el lugar, se parece a coquimbo, no conozco coquimbo pero se parece a aquella ciudad nortina, habian algunas casas abandonadas por el terremoto, asoto con mucha fuerza el tusunami a ese lugar, restaurants abundan en ese lugar, la oferta gastronomica es buena y barata, fui a un lugar no recuerdo el nombre y pedi merluza a lo pobre, me costo el plato 5 lucas, despues pense que tenia que haber pedido mariscos y no pescado frito, pero bueeee, ya lo hice y estaba bien rico el plato, tuve que comer mas que rapdo por que las micros pasan hasta las 21 hrs en ese lugar y ademas estaba oscureciendo y escuchaba a lo lejos por los lugareños, " a este lo van asaltar" :omg:
asi que tome un colectivo hasta talcahuano y desde ahi tome una micro hacia el terminal donde me embarcaria hacia la capitale

como conclusion, valio la pena esforzarse a conocer mi pais, comi barato, saque hartas fotos y se los recomiendo totalmente este tour, si quieren llevar a la mama o a su abuelita

gracias antronianos por sus consejos, yo se que nunca fallan, y paselo bien y nos vemos en otro thread donde plasmare mis dudas en otro destino que quiero hacer en mi pais

saludos

besos

chaolin


en las canchas no hay flaites socio ........... hay pendejos picaos a reguetoneros, nada mas .
 
tucapel bajo
santa sabina

lindo seguro y minas ricas :troll:

Agrego:
El agüita de la perdiz
Hualpentajo
Si recorres la UdeC no olvides ir al Aula cero

:troll:

Concepción y sus alrededores tiene cientos de lugares para ir.
Aprovecha de visitar Tomé, Dichato, Pingueral, Los Morros, Coliumo.
Y si vas al Barrio Estación, entras al Barrabirra y hay una garzona argentina de un lomazo increible, llamada Marcela dile que ya la olvide :vale:
 
Agrego:
El agüita de la perdiz
Hualpentajo
Si recorres la UdeC no olvides ir al Aula cero

:troll:

Concepción y sus alrededores tiene cientos de lugares para ir.
Aprovecha de visitar Tomé, Dichato, Pingueral, Los Morros, Coliumo.
Y si vas al Barrio Estación, entras al Barrabirra y hay una garzona argentina de un lomazo increible, llamada Marcela dile que ya la olvide :vale:
hualpentajoooo
feelliuuu.png
 
Volver
Arriba