• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares piolas y seguros para culiar en el auto???

un amigo fue a culiar en el auto cerca de casablanca y quedo empelota no por culiarse a la mina.. si no quedo empelota porque le robaron todo :Risa:
 
Yo creo que el auto sólo sirve pa un par de besos y uno que otro manoseo y alguna chupa de pico, nada más.

Porque de que es incómodo lo es.

Igual me atrevería a decir que hay gente que le gusta el riesgo y encuentran entrete tirar en un auto.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Yo sé que la elite arrienda yates para adentrarse mar adentro y dar rienda suelta a sus pasiones, pero hermanito... Darle el corte toco y llevarse a la wacha por un pilseneo y de ahí a conectarle los cachetitos arriba del toco, es la cumbia rey. Es del oxicorte hermanito, queday de de rey y le metís adrenalina a la wacha :buenaonda:
 
Que es lo primero que uno piensa cuando tu viejo te pasa el auto por primera vez,

HO, llevare a mis amigos a dar un lindo paseo...
Creo que sacaré a mi madre a dar una vuelta...
Aprovecharé el fin de semana para visitar a mi abuelita...

Nooooo.... voy a pescar a la mina... me voy al lugar mas siniestro que pille y le voy a dar como caja...
Weon, eso es la raja... y pa esos weones que tiran merda diciendo que paga un motel, que no tenis ni auto... claro está que nunca han testado la amoriguación del auto desde el asiento trasero...

Mi viejo, si le estan pasando el toco familiar, lo primero es seleccionar a la moza con pinzas... cualquiera no te da la pasá en el toco... La warrior tiene que ser una verdadera camboyana cosechadora de arroz... aperrada... lo otro, cuidado con el lugar... evita los flaytes, los lugares marginales y los pacos. Un buen lugar son las salidas norte de Santiasco, la San Martin, el camino La Dormida, hay varios caminos laterales muy piolas... El clasico polvo en el auto mas que economía es un fetiche... pal que le gusta la weá porque igual a moteles baratos (o sea llenos de baratas).
 
prejuiciosos

piensen en el tema del "fetiche" de hacerlo en el auto y la "adrenalina" que te pillen ...

a veces en calles residenciales de la reina, despues de la 11 no pasa nadie....asi que un "rapidito" igual se puede hacer. hasta en los estacionamiento de los mall...cuando esta cerrando o estan abriendo...

es divertido, pero, muuuy incomodo la verdad. De todas formas, es cosas que se hace con la pareja y lo pasas bien (si tomas precauciones y no hay psicopatas)


La adrenalina de verte despues en youtube, xvideos, jaidefinichion, y en este foro en happy hour :zippy:
 
un amigo fue a culiar en el auto cerca de casablanca y quedo empelota no por culiarse a la mina.. si no quedo empelota porque le robaron todo :Risa:


Y se devolvieron a pata?
1-emmmgay.gif
 
Me han contado que el Mall Plaza Oeste tiene estacionamientos de hasta 3 niveles hacia abajo, y hay partes con focos quemados donde justo hay para estacionarse...

:ninja:

PS: No vayai a mirador, por último paga un motel a media, saco wea...
 
si eres de santiago anda al sector de noviciado por chorrillos 1 ,esa wea es puro campo y con suerte pasan autos , en la empresa tenemos un proyecto por alli y se ve piola ,eso si lo ke te ahorras en motel te lo gastas en bencina XD


de hecho si lo piensan ,el auto les puede servir para aplicar hasta el kamasutra ,siendo tan incomodo pisar en el auto demas se inventan unas nuevas poses,el wn que se pise a una mina en un maruti,un 600 o en un alto debe ser considerado el maestro supremo de la cacha en auto XD
 
Uyyy que le dan color los weones... Que es de picantes culear en el auto, que no toman copete de la botella, que nunca han manejado curado... Weones doble estandar típicos chilenos o puros pendejos sub15 en esta cagá de tema (y foro)...

Los que dicen que los van a pillar, que los van a grabar o que los van a robar y violar, son weones pasados a película o derechamente imbéciles. Obviamente si te vas a ir a un mirador o peladero, vas con la idea que no es 100% seguro y que puede ser un riesgo, pero es parte de la "aventura", culear en el auto no es lo más cómodo, pero la adrenalina es lo que te prende, al igual de que te lo chupen mientras estás manejando en la carretera... Yo en la calentura (y con copete obviamente) hasta he salido del auto con la mina respectiva y se lo he puesto parado apoyando a la mina al auto, y fue una de las cachas express más ricas que me he echado... Hace rato que no la hago (culear en el auto), ya soy medio viejo, con señora e hija, así que no puedo andar arreisgando así por la vida... Pero cuando joven la hice y no me arrepiento.

Saludos.
 
Antes iba con mi mina al parque industrial que esta en Sn Bdo, donde hace los piques de 1/4 de milla tranfugos, entre las calles me estacionaba a pololear, era bakan, varias veces pasaron autos mientras mi mina me hacia un pete
 
Antes hiba con mi mina al parque industrial que esta en Sn Bdo, donde hace los piques de 1/4 de milla tranfugos, entre las calles me estacionaba a pololear, era bakan, varias veces pasaron autos mientras mi mina me hacia un pete

:fffuuu:
 
Volver
Arriba