• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lugares piolas y seguros para culiar en el auto???

Para los que son del sector sur de la capital... Yo antes iba a un peladero lateral al camino a Catemito... Me pegué varias cachas express ahí y nunca tuve un drama...

caminoacat.jpg


caminoncn.jpg
 
Mi opinión personal, es que encuentro de picantes andar culiando en el auto. La mina que te aguante eso es que debe ser muy chana. Yo tengo un dicho cuando clasifico minas, "esa mina es chana, es pa culiarla en el auto nomas"
 
Hasta los matorrales son más seguros q culear en el auto :troll:
 
Tanto te cuesta pagar un motel??
Puta, si andai corto de lucas, dile a la mina de turno que paguen a medias, si la wea no es tan cara!!
Puedes quedar botado en un peladero, a poto pelao, con el culo roto y sin auto y/o mina.
:lol2:
 
prejuiciosos

piensen en el tema del "fetiche" de hacerlo en el auto y la "adrenalina" que te pillen ...

a veces en calles residenciales de la reina, despues de la 11 no pasa nadie....asi que un "rapidito" igual se puede hacer. hasta en los estacionamiento de los mall...cuando esta cerrando o estan abriendo...

es divertido, pero, muuuy incomodo la verdad. De todas formas, es cosas que se hace con la pareja y lo pasas bien (si tomas precauciones y no hay psicopatas)
 
En mis tiempos de universitario -donde había pocas lucas-, todos los fines de semana iba a la playa de Lenga (Talcahuano) con mi entonces polola.
También recuerdo un culion de aquellos en un mirador camino a Lirquen con una malvada de esa ciudad , donde a los costados también habían wns culiando. :lol2:
 
'tirarse" una mina 'en auto es distinto a hacerlo en un motel , la adrenalina y el placer que eso provoca vale la pena. :up:
 
Es rico y "adrenalinico".. con la mina que ando siempre tiramos fuera de su casa hahaha, no pasa nadie y siempre es tipin 5 am, onda despues de carretiar la voy a dejar a su casa y empieza el webeo, eso si el auto tiene que ser amplio atras, adelante es solo pa que te la chupen. OJO, mejor hacerlo en invierno ya que los vidrios se empañan a lo titanic y no te andan sapeando.
 
Prefiero culear en el auto que se que está limpio y es bastante cómodo por lo demás (en el asiento de atrás, si quieren culear en los asientos delanteros son imbéciles) a meterme en un motel con sabanas culias mal lavadas que ya están tiesas
 
yo una vez culié en la carretera que une no se que chucha con concepcion.

le di un buen uso a la berma.... estabamos calientes y era realmente una emergencia :awesome:

fue breve pero entrete.... muy entrete.
 
Prefiero culear en el auto que se que está limpio y es bastante cómodo por lo demás (en el asiento de atrás, si quieren culear en los asientos delanteros son imbéciles) a meterme en un motel con sabanas culias mal lavadas que ya están tiesas


si no fuiste al valdivia, no mereces ser considerado parte de la elite :noweon:
 
Volver
Arriba