• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares que consideres interesantes del mundo y que te gustaría visitar

No hay lugar más interesante que este país, primero recorriendo la carretera austral, hasta el lugar más al sur posible, después el norte y finalmente me iria a conocer Japón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Jakarta / Bali
Sri Lanka
Amsterdam
St. Petersburg
Helsinki
 
Haití
Según los progres, es como viajar 700 años en el futuro, o a otro planeta infinitamente evolucionado
 
Me gustaria ir al genova, en especifico el cementerio monumental de Staglieno, a Guanajuato, al museo de momias y a las catacumbas de los
Monjes capuchinos en Palermo.

Algo muy piola :sisi3:
 
Portugal, la Costa Amalfitana, Turkmenistán :lol2: (todos esos países centroasiáticos me intrigan), las islas del índico tipo bases militares de Francia y Reino Unido (Santa Elena, Diego García), Irán (el legado persa), Uruguay, Liechtenstein, Corea del Norte antes que explote.

Cosas simples, gustos simples.

:gafas:
 
siempre he querido ver la auras boreal mientras navego en el artico con una caja de vino y un cañito
 
*El lugar donde se producen las auroras boreales
*El lugar donde hay microorganismos luminiscentes en las playas
*México
*Turquía
*Chernobil
*Rusia
*Filipinas
*Japón
*Corea del Sur
*Nueva Zelanda
*La Antartica
*Egipto
Muy buena tu lista. De hecho me falta la mayoria de paises de tu lista. El unico que no visitaría ni kagando es mexico.
Viajes programados a futuros:
- La parte este del mar mediterraneo. Una buena idea que he estudiado es combinar grecia, turquia y egipto y quizas hacer de base madrid pasando por lisboa. La ultima vez que fui a europa quede con las ganas de esa ciudad y granada.
- Todo el norte de europa, mas arriba de inglaterra: Pucha me gustaría suecia, islandia, dinamarca, noruega,etc. y obviamente terminando en la aurora boreal. Eso si hay que tener kuea para que te toque..una amigo fue a tromso , uno de los mejores lugares en teoria y no vio ninguna wea.
- Nueva zelanda es carta tambien...lo malo es que por ejemplo en mi caso, ya me recorri todo australia y volver a esa zona solo por nueva zelanda...sería un gasto excesivo. Siempre me gusta combinar paises en mis viajes.
-Y obviamente me falta asia..tengo pensando un recorrido los angeles-tokio-seul-beijin-shangai y hongkong y creo ahi quedaría kagado de la risa con asia
Sudeste asiatico ya no vuelvo mas, con una vez basta....Soy demasiado occidental para ello.
Ah y en usa..me gustaría ir a la locacion de twin peaks...quizas sería buena idea combinarlo con las cataratas del niagara
Saludos
 
mas que nada me gustaria ir a los paises para concoer los monumentos como el coliseo romano, piramides de egipto y el taj mahal
 
Volver
Arriba