• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Jara peruano y basado despide a productor en plena gala de Miss Mordor

el peinado culiao del viejo jajjajajjaj su lacaso Brígido
d7436d723e4e9076754735b813e4e972.jpg


BFWKkpGCYAEBK5E.jpg:large
 
Medio show jajaja

Y despues de todo el tongo le hace la pregunta correctamente a la concursante "cual es tu mayor miedo"
La concursante: "no tener medio"

Gracias.



El conductor es un cosplay del conductor de los juegos del hambre.
 
Ya estamos en horario de adultos.

Chibolín.



Todo en el es un tongo, no hay que pescarlo mucho.


🤮
Imagina estar en ese estudio: El olor a a coco, mierda, ala, humedad, con este esquizofrénico saltando como yegua y en su cabeza "QUIERO FAMA QUIERO FAMA QUIERO FAMA QUIERO FAMA QUIERO FAMA!!!!!!!!!!!! La decadencia absoluta.
Ese programa fue uno de los más populares y bizarros de la tv peruana, se llamaba Trampolín a la fama




 
El unico peruano que cacho en el foro es @targus . No se si tiene algo que aportar al respecto. Darnos una vision mas aterrizada de la cuestion ya q uno cacha poco de la tele peruana. Laura Bozzo, Monica (una rubia Milf buena), Jaime Bayly y los programas de cantantes de dobles.
:up:
 
Mira compadre, las cosas claras:

Te perdono por culearte una guatona. Me hiciste reír con el titulo.
 
Que le queda a la tv shitlena entonces xD

Pero la tv orca siempre fue más bananera y rasca que la chilena, eso sí actualmente la tv chilena ha entrado en decadencia dado por lo izquierdizado y panfletero que se ha puesto, por lo obsoleto del formato de la caja weona y por lo bananero de los actuales animadores principales como el cuasimodo qlo agitador político del Jugo César Rodriguez, el maricon qlo nefasto de Francisco Saavedra , el whiskierdista endofobico de Martin Carcamo

La Tv chilena empezó a ser tonguera de cuando empezó la entonces farándula a principios de la década del 2000 específicamente cuando comenzó el entonces programa SQP (2001 - ¿2014 - 2015?)

La tv chilena hasta finales de los 90's le daba cancha tiro y lado a la tv orca

De echo en los 90's Javier Miranda, Kike Morandé (de la época de viva el lunes) le volaban la raja al orco del Augusto Fernando (el animador más emblemático y histórico de la televisión orca)
 
Última edición:
El unico peruano que cacho en el foro es @targus . No se si tiene algo que aportar al respecto. Darnos una vision mas aterrizada de la cuestion ya q uno cacha poco de la tele peruana. Laura Bozzo, Monica (una rubia Milf buena), Jaime Bayly y los programas de cantantes de dobles.
:up:

Mónica Zevallos.
 
Volver
Arriba