• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Jara XD :"Me hicieron entrar como si fuera el hermano de Gianluca"

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Luis Jara relató su encuentro con Gianluca Vacchi en un night club de Miami: “En ese momento me sentía mino”
"Me hicieron entrar como si fuera el hermano de Gianluca", aseguró el cantante y animador de TV al ingresar a una discoteque donde el italiano tocaría como DJ.




Luis Jara reveló que conoció al excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, con quien en más de una ocasión lo han comparado por sus recientes looks.
El cantante y animador chileno contó al programa Vamo’ a calmarno que vio por primera vez al influencer en medio de un club nocturno de Miami, donde se encontraba de vacaciones tras su salida de la televisión en 2020.
En este contexto, unos amigos chilenos radicados en el país norteamericano lo invitaron a salir a un night club, donde el italiano tocaría como DJ en la discoteque.


 
debiera bajarse los pantalones y atarse unas latas para llamar la atencion
 
gvy.jpg
 
Los temas de lucho jara, Huevo Rey, karol dance y don Francisco solo sirven para reafirmar el buen juicio, y saber que algunos carecen de vergüenza.
1570390079332.gif


no podis poner al hueorei en ese listado parfavaaar (nunca he visto un video suyo pq sinceramente me da asco)
 
Volver
Arriba