• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Núñez (Lucho Pato) - Prófugo por homicidio

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
luchonunez-3d6f296b50c264219ab0964aa7916e46-1200x600.jpg


Una ronda de rutina de dos carabineros por la calle Francisco de Zárate, en la población La Legua, terminó con los uniformados atendiendo a dos heridos de bala en el interior de una casa. Uno de ellos, Juan Abraham Pinto Vásquez, falleció horas después en el hospital Barros Luco producto de un disparo en la cabeza. El otro (Mario Enrique Albornoz Bustamante) sobrevivió, con el fémur destrozado, tras recibir un impacto en la pierna izquierda. Y así, en estado grave, fue capaz de identificar a sus agresores.

El anterior fue el primer capítulo de un nuevo relato oscuro en la vida de un futbolista que partió en Magallanes y que se hizo famoso defendiendo los colores de Universidad Católica. Porque en su testimonio, el herido especificó dos nombres como los victimarios: el de Andrés Alejandro Vergara Baeza y el de Luis Patricio Núñez Blanco, el exdelantero que hace un año exactamente hacía noticia por salir de prisión después de cuatro años y 64 días recluido por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.

La captura de Núñez, hasta ayer, aún no se hacía efectiva, razón por la que Lucho Pato hoy está considerado “prófugo”. Carabineros en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) lo buscan.

La captura de Lucho Pato está en proceso, como parte de la investigación por el homicidio de Pinto Vásquez y el atentado contra Albornoz Bustamante. Tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína, lo que permite armar un cuadro sobre lo ocurrido.

El hecho se da casi un año después de que salió en libertad. Horas después de abandonar el penal de Colina, el talentoso exfutbolista comentaba ya había aprendido la lección. “Solo quiero que quede muy claro que ya no soy el de antes. Tomé esta lección de vida y solo espero poder ser cada día mejor persona, mejor padre”

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/luis-nunez-profugo-caso-homicidio/390681/

Me da lata y rabia

:sm:

:nonono:




 
Esto debería ir en GyA...

:sm:

Una pena.
 
El guaton Arturo debe estar con la pera
 
Sha este wm me caia bien el unico q les daba cara al kalule y a sanhueza que jugaban gratis todos los campeonatos
 
Uno a la pierna, el otro al pecho, LuchoPato_20 :gafas:.
 
"la vida lo llevó a eso" "no pudo con sus demonios" :grito: :grito:
Este csm tuvo todo para salir adelante, oportunidades que se habrían querido muchos vecinos de el que se ganan la vida honradamente :nonono:

Se viene las publicaciones progres de La Arenga del Abuelo y Barrio Bravo prestándole ropa a este flaite culiao genético
 
Que aproveche de pitearse a la zorra Sanhueza :rezo:
 
"la vida lo llevó a eso" "no pudo con sus demonios" :grito: :grito:
Este csm tuvo todo para salir adelante, oportunidades que se habrían querido muchos vecinos de el que se ganan la vida honradamente :nonono:

Se viene las publicaciones progres de La Arenga del Abuelo y Barrio Bravo prestándole ropa a este flaite culiao genético

:clapclap:

Imposible redactarlo mejor.
 
Está nota perdió toda seriedad al tratar de talentoso a este csm :hands:
 
Me importa un pico este flayte culiao, ojalá se lo piteen luego.
 
Volver
Arriba