• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta mas loco que una cabra

cualquiera puede ser mas modelo que ese tipo

el weon no esta tan loco... escuche clarito que quiere estar en el MR WEON en el video... tiene posibilidades

Pa mi que este wueas es la reencarnacion de RENE DE LA VEGA,ese wueon fue igual y ahi kedo lo pescaron los neo y le sacaron la reshusha, pero recuerden que le dieron mas de una oportunidad en la TV hizo puras wueas pero salio en la tele y no olvidemos ke se comento bastante de él, de todas maneras creo ke de cierto modo este wn ta siendo discriminado por feo y x wueon, pero si el socio tiene un sueño ke se la juegue y k no peske a los demas total si no llega a la tele shusha por ultimo ke se dedike a ser animador de topless, jejejeje! tiene que puro luchar y recordar que hay muxxxa gente culiaa en este pais ke tira mierda a quien sea tooodo porke el wueon o es chiko, negro y cara de altiplano, pero pasenle un gringo a los culiaooos le toman la mano, lo alavan y son capaces de shuparle el loly...y porke?, obvio....tiene dolares, es rubio, buen fisico y de ojos claros...es lo ke vende. sino vende no sirve.

shadow__theater dijo:
No soy luis pinto... y tampoco familiar...

AUN QUE PAGARIA POR SERLO

respeto tu" devocion" aunque no la entiendo . me podrias explicar porque lo defendi tanto?
tenis que tener base si poh!!!!!!!!!

luis pinto no se llamaba el weon ke se tiro a la linea del metro ayer ?...

pobre weon :nonono: el weon es mas feo q la xuxa, nunca antes habia visto a alguien tan feo como él, como tan weon pa no darse cuenta???

Otro pobre weon que termina no siendo tan pobre. Es increible como una sociedad como la nuestra (aunque los gringos se llevan el primer premio en este tipo de weas) pueda levantar figurillas como este intento de persona, a punto de hacerlo ganar plata.
Delfin es un wn que me da una mezcla de pena y vergüenza, pero le regalan un viaje a un país a la mierda de el suyo, le dan la estadía y ademas le pagan millones por mover la boca al ritmo de la mezcla de palabras mas imbecil de la historia... luego, quien es el weon?
lo mismo con don che, seguro gana mal...

a tomar consciencia y no seguir levantando, aunque sea sin querer, a este tipo de gente que si se mueren pronto le hacen bien al mundo.

muerte tambien a los wnes de sqp, los de rojo, los futbolistas que ganen mucho, los modelos, los politicos de derecha, etc

si se merece una oportunidad por too, lo an llevado a pasar en todo su persona al pobre kabro.

Mi Venganza Mi Venganza Mi Venganza¡¡¡

No Soy Feo
No Soy Feo

existen muchos soñadores...!!!!

solo recuerden a Rene de la Vega, el trato por todos los medios de ser "famoso" y como termino ???

e este weon le va a pasar lo mismo

eso !!!

este feo ql esta cagao de la cabeza, como xuxa quiere ser modelo si es mas feo que la cresta que se mate el ctm y tampoco sirve para la tv porque no tiene ningun talento, no sabe exprsarse y aparte no tiene sentido del humor

el aweonao si tuviera alguna gracia si fuera chistoso lo tomarian en cuenta alomejor pero ni eso almenos el poeta es chistoso al escucharlo hablar ademas es humilde en cambio el otro matachinche culiao se cree rico jajajjajajaja yo cacho que ni su mama le a dicho que es lindo

habuca dijo:
si deverian darle una oportunidad en la tele

pero en la ley de la selva por simio el csm puta el wn leso como se le ocurre querer ser modelo hasta chuña qliao tiene mas pinta k ese wn

ademas la otra ves en cara y sello la mama dijo que el qliao no generaba ingresos a su casa un vago asi no lo aguanta nadie :lol2:

:wuajaja:

a nadie lo sobra un poco de "percha" que se la pueda donar a ese pobre weon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver