• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
deberia irse a modelara a taylandia demas k aya da con el perfil

da pena como nos reimo sde el pero el da para eso

por ahí vi un supuesto fan de este personajillo posteando en elantro y sobre todo en este tema y hoy avello (el cerebro detrás de este ridiculo) hiso alusión al sitio, por lo que dio a entender que se metia regularmente. asi que creo que el weon con avatar de luis pinto no es más que avello.

si lees esto avello, no podi ser más maquiavelico con las personas webeta, primero con tu supuesta tia y ahora con este ser desesperado por un poco de atención mediatica que lo tienes a merced tuya para hacer tus pelotudeces. quieres hacer de tu vida una rutina de humor????

no te vaya salir el tiro por la culata en el minuto menos pensado.

ahora sobre este personaje pinto, que más puedo decir que no se haya dicho

P A T E T I C O

Uwhahahahahahah

Es viejazo ya este tema de todas maneras, pero igual es la raja reirse de esas basura humanas, flaite de mierda noma que se cree la cagá, jajajajaj es como seguir riendose del weas k puso el video de taldo hace un tiempito creyendo que LA ESTABA LLEVANDO con eso xD

Pobre weas noma, a esos weones hay k tratarlos asi pa' que se den cuenta del ridiculo que hacen y que a golpes aprendan porque obviamente no les da su cagá de cabeza pa' razonar! ;)

saludos!

Maten a los flaites PORFAVOR!! ;)
(tiren una bomba cuando venga dady yankee, asi eliminamos a varios de UNA! )

el tipo este no tiene atributos para la tv o para ser modelo
me carga que se exponga a ser objeto de lastima para conseguir sus objetivos, la vida no se trata de que uno cumpla todas las cosas que uno quiere.
Si quiere ser modelo. alla el..que lo haga..tenga o no tenga los atributos fisicos o caracteristicas que se necesiten, pero que haga el esfuerzo de ir acercandose en las que si puede cambiar..hablar mejor..educarse..y no ser tan estupido para caer en el juego de programas de tv que ya gastaron casi todos los temas para hablar.

Si odia tanto la television..por que se filma tanto para salir en ella?

no creo q la television lo humille...es el mismo quien se humilla con tal de salir en la pantalla chica.

o sea... he visto gallos PATETICOS Y RIDICULOS

PERO ESTE GALLO SE PASO!!!

es un caso Clinico!!

anda a internarte al PERAL MEJOR!!!

jajajaj como 5 tema de este wn que veo

da demasiada pena ese wn no se como sigue creyendose el cuento

"mi venganzaaaaaaaaa" video ql como esta tan mal este tipo :S

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=jcRHpyPqbM0&feature=related"]YouTube - Luis Pinto agredido en elección del Mister Mundo Chile[/ame]

el video de la vengansa lo vi hoy en CC XD
= lo agarroraon pal webeo, y vana pensar ke soy weon, pero ecnuentro ke se necesita mucho valor pa anteponerse a la gente asi
en too caso = penoso, pero no se kien seria capas de eso XD?

pobre weon patetico...

ta dando la hora como todos los weones de la tele... no se podia esperar mas de la "farandula chilena"..

q aplique pozo el weon no le queda otra

wn pero porque no le dicen esto mismo al poeta del checopete?, a ese wn lo encuentro más patético.

Igual hay que aceptar que AVello es más vivo que la cresta pa crear personajes: niño araña, bryan tulio, el viejito de buin y ahora este wn..

me cae bien Avello

DonPichu dijo:
wn pero porque no le dicen esto mismo al poeta del checopete?, a ese wn lo encuentro más patetico

POR LA SENCILLA RAZON QUE EL POETA ES UN PERSONAJE MUCHO MAS HUMILDE Y NO ANDA DE CANAL EN CANAL PRESTANDOSE PAL WEBEO QUE EL WEAS DEL PINTO, O HAS VISTO O LEIDO QUE EL POETA DICE "YO SOY EL MEJOR HUMORISTA DE CHILE"

hasta el poeta tiene mas pinta que este conche su mad....

Igual tiene perso para hacer todas las estupideces que hace.

Ahora si es el Frankenstein de Avello, no es nada cabro chico para que le digan lo que haga o no.

puta el weon patetico...
no tiene ni el porte, ni la condicion social....nada aparte el weon parece cantinflas y quiere ser top model....
que se compre una vida mejor y que se deje de bufonear..por culpa de weones como esos los argentinos y brasileños nos humillan incluso en nuestra propia tierra...
basta ya!!! payaso!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver