• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que el podria tener una oportunidad.... pero en perú
jajajaja
 
Un Consejo Para Toda La Juventud, Si Van A Tener Sexo Con Alcohol O Sustancias En El Cuerpo, Usen Triple Condon, Sino, Mas Weas Como Esas Estaran Dando Vueltas En El Mundo....fue Un Consejo De Tu Amigo...g.i.joe
 
CACHEN AHORA EL WEON QUIERE SER INTERNACIONAL.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fHthmCW29WA"]http://www.youtube.com/watch?v=fHthmCW29WA[/ame]

NO DIGO YO QUE A PINOCHET LE FALTO MATAR WEONES
 
El Weon Penoso Weon Es Un Pobre Weon Uta Q Es Pobree Weon Weon Osea Weon Por 10000 Jajajajajajaja En Resumen Es Un Un Pobre Weon
 
Igual Han Sido Malo Con El Wn. Pero El Wn Tiene La Culpa Si Parece PiÑata Lo Patean De Todos Lados.

En Fin Deveria Despavilarse Y Dedicarse A Otras Weas. Pk Tb Es Bien Dejao De La Mano De Dios El Ctm Jaja..

Ya Eso
 
ese wn me tinka ke se humilla a proposito :S es una de las formas de hacerse famoso, pero puta, su reputacion a la chucha!(lo ke tenia)

el video cuando habla a los extranjeros es demaciado estupido...debe hacerse, o es tonto enserio!!!
 
Que pena este tipo; Vive solo su realidad y lo peor es que no se da cuenta que es el centro de burlas y rechazó por su misma forma de enferntarse al resto.
El punto es que yo creo q es Maso, una persona no puede aceptar tantas burlas y seguir y seguir, cero autoestima .......

Patético.
 
el wn está enfermo, se le distorcionó la realidad, yo cacho q tiene la cagá en la cabeza, por dentro debe ser un wn lleno de miedos y de trancas que ya no sabe adonde vá, = me da lata por el.
 
pobre wn diganle k si pak se deje de payasear o mas se van a burlar de el
 
puta, yo soy de rgua...
y me pongo a pensar...
la rguina maraca
la carola soto
la catherine orellana...

...ESTE WEON!


PAL PICO!!! LOS EXPONENTES COMO EL PICO!
pero a diferencia d el resto...
creo q el wn tiene mucha autoestima...
ese ql es narcisista...

esta frase es pa kgarse d la risa
Y dicen que soy feo? y que no sé hablar? PERO QUE TONTERA MAS GRANDE!

eso es ya no ver la realidad...
y pa pensar d q el no tiene problemas, pero el resto si... eso es un indicio como d un adicto...
pal pico la wea XD
 
nadie lo manda po, el wn sabe q es mas feo q la mentira y se presta pa este tipo de juegos
 
hasta yo soy mas lindo q ese wn

Mister world?????
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

mi candidato era Pablo Shilling:mina:
 
No Quise Ver El Reportaje, Me Dio Verguenza Ajena ,q Pena Por El. Pero Quiere Ser Famoso ,pienso Q Se Da Cuenta Q Se Rien De El .es Una Pena .me Cargan Los Tipos Asi.
 
ese weon fue una cacha mal hecha... que nasca denuevo el weon... hay que ser realista y humilde en esta vida.. esta bien seguir tus sueño pero como modelo no va a durar mucho tiempo mas...si debe tener sus 30 años ..........
es como el clon de la sarita basques y del delfin y mas encima lo agarraron a palasos ja
eso
adios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba