• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo importante es q cada uno se crea el cuento, pero que LUCHE por su objetivo.

Todos tenemos sueños y anhelos. Estamos en el derecho de creernos nuestro propio cuento.
 
ta bien q lo weveen harto, pa q el weon algun dia se pegue el cacho q esta cagando fuera del tiesto..............
uno tiene q ser capaz de darse cuenta cuando sirve pa algo y cuando no, el weon es terrible feo po..........pq habra gente tan weona dios santo!!!!!!!!!
 
no wm ta cagao
ese kliao incluso aparecio en
canal copano de jurado
y dandoselas de sabelotodo y super mino y was
ya cuando aparecio en cara y sello me dio lata
pero ya q pare el show si ya tuvo que darse cuenta q es un perdedor inpopular
= que los demas no creen?
xD
 
No estara loco este tipo ???' en ves de reirse porque mejor no conversan con el y lo ayudan
 
ajakjakajaka oooo pobre kl :lol2::lol2:
y la wea mas graciosa es ke el wn pavo se cree el cuento
ajkajakajka
no debería ser modelo debería trabajar con Che Copete
en morande con compañia ajkjajkaja XDXD
 
Opino que es un pobre weon y con respecto a si deberian darle una oportunidad en la TV obvio que no, no tiene nada de nada el pobre tipo ese.
 
Avello lo usa para burlarse de el y provocar risa, el extraño tipo de humor k caracteriza a este tipo....

y pinto, un pobre tipo k se deja manipular, k le faltan gramos para el kilo como dirian por ahi..
 
mas weon no puede ser y flaite

ademas quieres ser modelo con que ropa el weon

aparte en la tele lo usan para reir no mas para eso sirve
 
El weon saco de weas, es super indigno, el weon no conoce la verguenza, como se le va a ocurrir ser modelo si el weas tiene pura cara de mono y habla como el hoyo.
 
:lol:Q Triste Pienso Q Esta Un Poco Lokito El O Bien Solo Quiere Llamar La Atencion............ Que Triste Su Vida:lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba