• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Plaza ex alcalde de Cerro Navia hace la gran Zidane con alcalde actual

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.691
Sexo
Macho


El actual alcalde de Cerro Navia había llegado a la serie del organismo para denunciar a Plaza por "intervencionismo electoral y político" luego que el ex edil asistiera a una actividad oficial de Presidencial donde habría comunicado su intención de repostular a la Municipalidad.
¡Corrupto y mentiroso! esta es la frase que se escucha en los 19 segundo que dura el polémico video protagonizado por el ex alcalde de Cerro Navia, y el actual jefe comunal Mauro Tamayo quienes se enfrentaron a gritos a las afueras de la Contraloría General, discusión en la que Plaza golpeó con la cabeza la nariz Tamayo quien gritó: ¡Me está pegando!

Los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles afuera del edificio de la Contraloría General de la República. Hasta allí llegó Tamayo para denunciar a Plaza por “intervencionismo electoral y político” luego que el ex edil asistiera a una actividad oficial de Presidencial donde habría comunicado su intención de repostular a la Municipalidad en un próximo periodo.

Tras este incidente el actual alcalde de Cerro Navia respondió a Plaza que sus acusaciones son “falsas”, mientras se tocaba la nariz dando a entender que sentía dolor.
:lol2: la wea flaite
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Cuma al servicio de lo que venga

mgr_plaza_ho_chi_minh.jpg
 
Lo único importante de la noticia es saber con qué tipo de celular grabaron el vídeo del la radio Infinita.

Los 2 weones irrelefantes, relacionados con una comuna irrelefante.
 
:lol2:

y esta wea cipadrito :orejon:

Un dia normal en la vida de Luis Plaza. Viejo de meirda todo un personaje. Realmente no exagero. El weon es asi.
La rajas gordas creo q era celebrando el dia de la raza, la otra wea de las cadenas fue en chilevision llorando difamasion y la otra wea una colacion en tribunales por alguna razon.
 
Lo que destaco de este tema es

  • Las rajas gordas
  • El S7 y su modo de grabación

El resto :cafe3:
 
Tipico de pinochetistas, me pregunto con que usuario posteara en el antro.
400px-Piñerista_pinochetista.jpg
 
Volver
Arriba