• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"lujo"

me recuerda a un capitulo de los simpsons. donde el señor burns tiene abrigos de animales.
eso plop :-P
 
como dijeron por ahi.... ya estamos concientizados con tanto tema que colocas sobre lo mismo.... si ya sabemos que te gustan los animales y quieres protejerlos
 
weon objetivamente los post weones son weones sean de minas fletos (knxa, osobuca, gayback) o de minas
 
Q lata, una pena, creo q esos lujos son super prescindibles.
 
viejas kulias kuando se mueran la van avernir a buscar todos los animales kon los ke le hicieron el abrigo por maldita... peor es el ke komprsa ke el ke los hace
 
Que buena sirve pa saber con cual animal se hacen los abrigos ¬¬
 
Muestrenle Esta Wea A Los Weones Que Hacen Abrigos Y Weas Con La Piel De Los Animales, A Mi No Me Interesa, Yo Me Compro Chalecos De Poliester.
 
Myth dijo:
se viene foro de greenpeace ...............

y dale con lo del greenpeace
el punto es concientizar, no "ganar adeptos"
por lo demás, insisto, a cada uno su opción, la cuestión es informarse y optar concienzudamente
 
Con tanto abrigo me dio frio... brrrr
 
kique dijo:
ya toy chato de estos temas, creo q ya estamos lo suficientemente concientizados...

seguro??!!!
teniendo el antencedente d k el humano no aprende hasta k se tropieza chorrocientas mil veces con la misma piedra...:retard: ....tan especiales...

ya estoy 100% convencida k la gente k hace esas "faenas"....son otra especie..otro tipo d humanos..INFRAHUMANOS....algo k en vez d cerebro , tienen caca, aserrín..no sé!!
Pero no cabe en la capacidad del intelecto d nadie matar a esos animales d la forma k lo hacen...si es cosa d verles sus caritas!!!, son ultratiernos, indefensos,no le hacen mal a nadie!!! deben tener la conciencia muy distorcioná...esas gentes son los candidatos favoritos a ser psicópatas...
 
jajaja MAS DE ESTO.....?? jaja deberia haber un post pa meter too lo de maltrato animal y sus derivados...
 
Volver
Arriba